You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Impresión digital gran formato

Hacer impresiones para publicidad exterior nunca ha sido tan fácil

Si estás buscando la serenidad que te puede proporcionar un socio confiable y de alta calidad para tus impresiones digitales de gran formato, entonces Pixartprinting será la elección correcta para ti: lonas, pancartas, mallas, adhesivos vinílicos, soportes rígidos, carteles, banderas, pósters, expositores, embalajes y mucho más para tu comunicación.

Todos los productos Pixartprinting son altamente personalizables, puedes pedir cada producto directamente online y personalizarlo con tus plantillas gráficas. También la densidad del papel, el plastificado y otros elementos secundarios quedan a la libre elección de los clientes para adaptar de la mejor manera posible las opciones propuestas a las necesidades más variadas.

Todas las impresiones de Pixartprinting se caracterizan por su elevada calidad y por el cuidado en los detalles. Para tu impresión digital de gran formato elige un socio experto y confiable, somos capaces de gestionar cualquier tipo de solicitud.

Para aclarar cualquier otra duda o para cualquier otra curiosidad sobre las características de la impresión de gran formato para publicidad exterior haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

Materiales rígidos
Promo

Materiales rígidos

Desde $ 6,02
Lonas y Microperforados
Promo

Lonas y Microperforados

Desde $ 10,63
Imprime adhesivos vinílicos online
Promo

Vinilos adhesivos

Desde $ 7,37
Imprime carteles y vallas
Promo

Carteles y Vallas publicitarias

Desde $ 6,39
foto lienzo
Promo

Fotocuadros

Desde $ 13,20
Imprime pósters de alta calidad
Promo

Pósteres de alta calidad

Desde $ 34,71
Cuadros en lienzo
Promo

Cuadros en lienzo

Desde $ 58,14
Papel pintado para paredes
Promo

Papel pintado para paredes

Desde $ 25,54
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.