You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs. As of 21th July, if you wish to have items shipped to the UK, you need to place your order at www.pixartprinting.co.uk.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Gran formato opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Gran formato

sobre 10

2.054 opiniones

Relación calidad/precio
Puntuación general
Puntuaciones 8.1 de 10 basado en 2054 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:

Impresión digital gran formato con Pixartprinting

Hacer impresiones para publicidad exterior nunca ha sido tan fácil

Si estás buscando la serenidad que te puede proporcionar un socio confiable y de alta calidad para tus impresiones digitales de gran formato, entonces Pixartprinting será la elección correcta para ti: lonas, pancartas, mallas, adhesivos vinílicos, soportes rígidos, carteles, banderas, pósters, expositores, embalajes y mucho más para tu comunicación.

Todos los productos Pixartprinting son altamente personalizables, puedes pedir cada producto directamente online y personalizarlo con tus plantillas gráficas. También la densidad del papel, el plastificado y otros elementos secundarios quedan a la libre elección de los clientes para adaptar de la mejor manera posible las opciones propuestas a las necesidades más variadas.

Impresión de gran formato: elige el tipo que necesites

¿Necesitas una impresión gran formato de calidad? Ya sea que necesitas imprimir lonas o imprimir vinilos, en Pixartprinting te ofrecemos una gran variedad de tipos de impresión digital para satisfacer al completo tus necesidades. Entre las variedades de impresión de gran formato que te ofrecemos, se encuentran:

  • Materiales rígidos: este tipo de impresión digital directa sobre soportes rígidos de formato grande es ideal para muestras interiores y exteriores, debido a la gran resistencia de los materiales que Pixartprinting ha elegido cuidadosamente para ti.
  • Lonas publicitarias: Pixartprinting pone a tu disposición la impresión de lonas publicitarias a un precio de los más competitivos del mercado gracias al uso de mallas microperforadas. Si quieres publicitar tu negocio, no lo dudes más: imprimir lonas publicitarias con Pixartprinting es la mejor opción.
  • Vinilos adhesivos: la impresión de vinilos personalizados es la opción ideal para revestir cualquier superficie lisa, curva o irregular. Las opciones de personalización son casi infinitas, por lo que a la hora de imprimir vinilos, podrás seleccionar desde el material hasta el corte y los posibles acabados adicionales que desees.
  • Banderas y telas sintéticas: si buscas realizar una impresión gran formato en un soporte publicitario de calidad y resistente, la impresión sobre tela para banderas es una opción bastante económica y con la que podrás transmitir tu mensaje tal y como desees.
  • Rótulos magnéticos: dentro de las opciones de impresión digital que te ofrece Pixartprinting, la impresión de rótulos magnéticos es ideal para la publicidad en vehículos y distintas superficies metálicas.
  • Fotocuadros: imprime tus fotos o diseño directamente sobre tela, obteniendo resultados de calidad de forma fácil y sencilla.
  • Cuadros en lienzo: si por el contrario prefieres personalizar tus fotos o diseño sobre un bastidor de madera, la impresión digital de cuadros en lienzo es tu opción.
  • Pósteres de alta calidad: si quieres llamar la atención de los clientes sobre un servicio o producto de tu empresa, la impresión de pósters personalizados de alta calidad que te ofrece Pixartprinting es la opción ideal. La impresión se realiza sobre papel fotográfico con calidad 1440 o 2880 ppp.
  • Papel pintado para paredes: los papeles decorativos para paredes de Pixartprinting son totalmente personalizables y permiten decorar tus espacios de forma creativa y barata.

Impresión digital de calidad: imprime con un socio de confianza

Todas las impresiones de Pixartprinting se caracterizan por su elevada calidad y por el cuidado en los detalles. Para tu impresión digital de gran formato elige un socio experto y confiable, somos capaces de gestionar cualquier tipo de solicitud.

Para aclarar cualquier otra duda o para cualquier otra curiosidad sobre las características de la impresión de gran formato para publicidad exterior haz un presupuesto gratis y personalizado directamente en la página de internet.

Preguntas frecuentes sobre tus productos de Gran formato

¿Tienes dudas sobre los productos de nuestro catálogo de Impresión digital en gran formato? Sigue leyendo, estas preguntas frecuentes que hemos recopilado para ti te interesan.

  • ¿Qué ventajas obtengo con la impresión digital a gran formato? Si quieres que te respondamos con una sola palabra sería la siguiente: «visibilidad». Si quieres atraer a muchos clientes, tienes que hacer las cosas a lo grande, sorprendiéndoles con mensajes e imágenes originales que no pasen desapercibidos. Con nuestra Impresión digital online a gran formato, te asegurarás que tu mensaje, tu logo o tu imagen se pueda visualizar desde grandes distancias, garantizándote que llegue a mucha más gente.
  • ¿Puedo personalizar los productos de gran formato? Puedes hacerlo de forma muy rápida y sencilla en nuestra página web, con tan solo unos clics. Para ello, lo único que tienes que hacer es seleccionar las opciones de personalización que mejor se ajusten a tu producto y cargar tu imagen. Listo. No hay más que hacer. De la impresión digital y de todo el resto nos encargamos nosotros.
  • ¿Qué productos de gran formato puedo elegir? Dentro de nuestra sección de productos de gran formato, tienes a tu disposición una amplia variedad de productos entre los que elegir. Desde productos de Materiales rígidos y Lonas publicitarias hasta Fotocuadros y Rótulos magnéticos. ¡La variedad es inmensa!
  • ¿Por qué elegir Pixartprinting? En Pixartprinting queremos garantizarte la mayor velocidad de impresión digital, los mejores precios y la mejor calidad. Para conseguirlo, contamos con las tecnologías de impresión más actuales del mercado, lo que nos permite realizar una impresión digital con una calidad inigualable. Si quieres contar con un socio de impresión número uno en Europa, confía en Pixartprinting. ¡No esperes más!
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra