250 Tarjetas de visita

¿Eres un nuevo cliente y te has registrado cómo empresa o autónomo? Te ofrecemos 250 tarjetas de visita de 8,5 x 5,5 cm a color en papel estucado de 350 g/m². Envía tu archivo y descubre la calidad Pixartprinting por solo 1 €!*

  • Este producto está certificado por el FSC®



*Oferta válida solo para nuevos clientes registrados como empresa o autónomo y solo para pagos realizados con tarjeta de crédito o PayPal. Envíos en 7 días laborables desde la fecha del pedido.

Consigue tus 250 Tarjetas de visita gratis

Tarjetas de visita gratis y de calidad

Como todo el mundo sabe, la primera impresión es la que cuenta. Ante un encuentro con un nuevo posible cliente, no puedes dejar las cosas al azar. Por ello, debes presentarte de la mejor manera posible. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con unas tarjetas profesionales de la mejor calidad?

En Pixartprinting, para que pongas a prueba nuestra calidad, ponemos a tu disposición 250 Tarjetas de visita gratis. Sí, has leído bien: ¡puedes crear 250 Tarjetas de visita gratis online! Con formato clásico, 8,5 × 5,5 cm, y un excelente papel estucado mate de 350 g, estas tarjetas gratis son una forma excelente para que puedas tocar con tus propias manos y ver con tus propios ojos nuestros productos. Estamos seguros de que te gustarán y repetirás, por eso te las ofrecemos por 1 € simbólico.

Imprimir Tarjetas de visita gratis en Pixartprinting es sencillo, solo tienes que estar registrado como empresa o autónomo y personalizarlas con tu diseño en nuestra página.

Características de tus Tarjetas de visita gratis

Al ser este un producto de prueba, las características básicas de estas tarjetas gratis están ya predeterminadas. Las Tarjetas de visita gratis de Pixartprinting tienen un tamaño estándar de 8,5 × 5,5 cm y están hechas de papel Classic Demimatt, un papel estucado mate con un gramaje de 350 g, lo que las hace ligeras y resistentes al mismo tiempo.

Puedes elegir si quieres orientación horizontal o vertical a la hora de imprimir Tarjetas de visita gratis. Y bueno, como es natural, el diseño de tus Tarjetas de visita gratis online lo debes crear tú. Realiza un diseño atractivo para personalizar tus Tarjetas de visita gratis para imprimir, ¡serán tu mejor presentación!

Cómo encargar tus Tarjetas de visita gratis

Realizar tu pedido de 250 Tarjetas de visita gratis es pan comido. Con tan solo unos clics, te encontrarás ya con el pedido realizado y, en breve, recibirás tus tarjetas gratis gracias a nuestro fiable sistema de envíos.

Solo tienes que:

  • Configurar tus Tarjetas de visita gratis online
  • Descargarte la plantilla con las instrucciones
  • Realizar el pedido
  • Cargar el archivo de impresión de tus Tarjetas de visita gratis para imprimir creado usando la plantilla y las instrucciones

En caso de que tuvieses alguna duda o petición, te informamos también de que contamos con un Servicio de Atención al Cliente multilingüe que te responderá en tu propio idioma. ¿Se pueden poner más facilidades para imprimir Tarjetas de visita gratis?

Diseña tus Tarjetas de visita gratis con Designer o con la ayuda de nuestros diseñadores profesionales

Utiliza nuestro editor online gratuito Designer para crear o retocar el diseño de tus tarjetas gratis. También puedes solicitar, por un módico precio, que uno de nuestros diseñadores profesionales realice un servicio de revisión, que consistirá en 3 revisiones de las características básicas de tu archivo hasta que quede perfecto para imprimir tus Tarjetas de visita gratis online.

Y, si lo prefieres, puedes adquirir un servicio de diseño. Tras explicarle a uno de nuestros diseñadores la idea que tienes para tus Tarjetas de visita gratis para imprimir, este realizará 2 propuestas a elegir. Una vez seleccionada la propuesta de diseño que más te guste para imprimir Tarjetas de visita gratis, podrás solicitarle 3 revisiones hasta que tu diseño quede exactamente tal como lo desees.

¿Qué información incluir en tus Tarjetas de visita gratis?

A la hora de crear tus Tarjetas de visita gratis es muy importante que sepas exactamente qué información quieres suministrar. Imprimir Tarjetas de visita gratis no conlleva ninguna diferencia respecto a unas de pago, por lo tanto, los principales datos a insertar normalmente son nombre y apellidos, correo electrónico y/o teléfono fijo y/o móvil o, también, dirección postal o web, según lo que a ti te resulte más útil, y tu marca o algo que te represente. También puedes incluir un código QR que lleve a tu sitio web con todos tus datos o alguna frase o eslogan que te describa a ti o a tu marca para unas Tarjetas de visita gratis para imprimir modernas y originales.

Tarjetas de visita gratis y comprometidas con el entorno

Al crear tus tarjetas gratis en Pixartprinting, además, serás respetuoso con el medio ambiente. El papel que utilizamos para imprimir Tarjetas de visita gratis y la gran mayoría de nuestros productos presenta certificación FSC®. Dicha certificación se refiere a la gestión forestal del bosque de donde procede el papel y sirve para confirmar que viene de bosques sostenibles tanto a nivel medioambiental como social y económico, en los que, en todo momento, se impulsa la mejora de las condiciones de vida de la población local. De este modo, al imprimir Tarjetas de visita gratis online en nuestro sitio web estarás demostrando tu compromiso en la defensa de un entorno ambientalmente sostenible, socialmente beneficioso y económicamente viable.

Tarjetas de visita gratis y otros muchos productos

Si ya conoces la calidad de nuestras Tarjetas de visita gratis online, pero quieres echarle un vistazo a otros formatos, puedes visitar nuestra sección de Tarjetas de visita. Si, por el contrario, te interesan otros productos, te informamos de que tenemos todo tipo de muestras gratuitas para que puedas comprobar con tus propias manos nuestra calidad. ¿Quieres saber más? Échale un ojo a nuestra sección de Muestras gratis.

Además de imprimir Tarjetas de visita gratis online y obtener otras muestras gratis, en Pixartprinting podrás personalizar todo tipo de productos; navega por nuestro sitio y encontrarás, seguro, algo que te interese.