You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(US)
CLOSE

Etiquetas de precios

Etiquetas perforadas en cartón y plástico

Acompaña tus promociones con etiquetas de precios con mensajes breves y descuentos de las ofertas en colores llamativos.

Las etiquetas de precios ya vienen perforadas para que puedas colgarlas de tus productos y el cliente identifique las promociones con facilidad.

Sin excesiva decoración en tu tienda o comercio tus clientes identificarán fácilmente las etiquetas con precios promocionales dispuestas en las perchas, vitrinas o en donde coloques el stock de mercancía en oferta.

Carteles de precio

Potencia tus ventas con la señalética interior en distintos materiales, cartón o plástico, y con tu diseño personalizado que nos puedes enviar en un archivo como indicamos en las instrucciones.

Los carteles de precio pueden realizarse con tus dimensiones personalizadas, con forma cuadrada o rectangular y con la forma que tú desees para captar la atención de tus clientes.

Más materiales para una campaña publicitaria eficaz

Además de unas llamativas etiquetas de precios promociona tu establecimiento con nuestros vinilos de corte para colocar en tu vitrina.

etiquetas para ropa
Promo

Etiquetas de cartón

Desde $ 64,52
Etiquetas de PVC
Promo

Etiquetas de PVC

Desde $ 100,46
*Los precios indicados para cada producto se refieren a la versión básica, la cantidad mínima de pedido y la fecha de entrega más lejana.