Cajas para colgar

Cajas automontables para colgar. Ideales para exponer objetos pequeños. También con ventana frontal, con o sin PVC protector. Fáciles de montar, se entregan desplegadas. 

  • 3 materiales distintos
  • Este producto está certificado por el FSC®

Cajas para colgar de Pixartprinting: calidad y practicidad

Las Cajas para colgar perfectas para expositores de sobremesa y otros displays

Estas cajas para colgar son perfectas para mostrar artículos de pequeño tamaño en expositores de sobremesa o cualquier tipo de display con ganchos. Podrás elegir el tamaño de tus cajas colgantes que mejor se adapte al producto que desees presentar y, podrás, además, incluir una ventana, con PVC protector o sin él, para mostrar perfectamente tu artículo. Este packaging en forma de caja plegada automontable con perforación para colgar es perfecto para mantener tus productos organizados y bien visibles. Si tienes artículos pequeños que deseas mostrar en expositores, estas prácticas Cajas para colgar son la herramienta perfecta para hacerlo.

Cajas para colgar personalizadas

Pixartprinting te ofrece la posibilidad de personalizar a tu gusto estas Cajas para colgar. Cada caja plegada automontable con perforado puede tener una base de 50 mm a 180 mm, para 9 tamaños en total, y un gran número de profundidades de acuerdo con la base elegida. Además, podrás incluir una ventana, en tus cajas colgantes, para mostrar el contenido que, podrá, si lo deseas, incluir una lámina de PVC de protección.

También puedes aplicar a tus Cajas para colgar 3 tipos de plastificados:

  • Plastificado exterior brillante: protege la impresión, resalta los detalles y hace que los colores sean más brillantes y estables en el tiempo.
  • Plastificado exterior mate: protege la impresión de tus cajas colgantes y hace que los colores sean más estables a lo largo del tiempo.
  • Plastificado mate Soft touch: Cajas para colgar con efecto aterciopelado al tacto.

Por otra parte, también puedes aplicar a tus Cajas para colgar acabados exclusivos para que destaquen sobre cualquier otro producto, te ofrecemos: barniz 3D, para un efecto relieve en determinado detalles, y laminados metalizados dorado, plateado, verde y rojo.

Cajas para colgar tal como las habías imaginado

Puedes personalizar tus Cajas para colgar aplicando tus colores y diseño gráfico a toda la superficie de las mismas para promocionar tu marca en el punto de venta. Solo tienes que configurar estas cajas colgantes siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla correspondiente para insertar tu archivo de impresión con tu diseño gráfico.

Cada caja plegada automontable de colgar ¡representará a tu empresa perfectamente!

Tus Cajas para colgar listas en un instante

Una vez solicitado el presupuesto y personalizadas tus Cajas para colgar, solo tienes que esperar a que lleguen a la dirección indicada. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería, así que ¡recibirás tus cajas colgantes exactamente en la fecha indicada!

Si tienes cualquier duda al personalizar tu caja plegada automontable de colgar, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, te atenderemos inmediatamente!

Cajas para colgar y otros productos de packaging

Si en lugar de estas Cajas para colgar deseas un producto algo más sofisticado, disponemos de unas Cajas con apertura deslizante que podrás personalizar totalmente a tu gusto. Para productos pequeños también resultan muy prácticas y bonitas nuestras Cajas hexagonales. Por otra parte, si lo que buscas es complementar tus cajas colgantes con otro producto que las caracterice aún más con tu marca, elige y personaliza alguna de nuestras Pegatinas en bobina. Tu caja plegada automontable de colgar y ¡muchísimos más productos de packaging personalizado para tus artículos en Pixartprinting!