Cajas bandeja

Fáciles de montar con simples pliegues y sin pegamento, son perfectas para transportar alimentos envasados y una vez abiertas también se pueden utilizar como bandejas para mostrar su contenido.

  • Corte interno personalizado
  • También con acabados exclusivos

Cajas bandeja personalizadas

Estas Cajas bandeja son perfectas para productos alimentarios como pasteles y fritos, pero pueden utilizarse también para empaquetar artículos de todo tipo. Están realizadas con cartoncillo y se pueden personalizar con tus diseños originales. Haz realidad un Packaging original e inmediatamente reconocible para tus productos con el cual describirlos y promocionarlos.

Estas Cajas bandeja se pueden utilizar para comida para llevar o para la entrega de productos alimentarios a domicilio, pero recuerda que no son adecuadas para el contacto directo con alimentos. Te recomendamos utilizar un envoltorio de plástico o papel para alimentos con el fin de salvaguardar la integridad de tu producto.

¡Imprime Bandejas de cartón en pocos clics!

¡Encargar tus nuevas Cajas bandejas personalizadas es fácil! Puedes hacerlo a través de esta página en pocos clics.

  1. Selecciona las opciones de personalización que prefieras y visualiza cómodamente tu presupuesto online.
  2. Descarga de la página la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a configurar tu archivo de impresión.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo de impresión para completar la compra.

Recibirás tus nuevas Cajas bandeja directamente en tu establecimiento gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales. En caso de dudas o solicitudes particulares, confía en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos preparados para proporcionarte soporte en todas las fases del proceso de compra.

Cajas bandeja y otros productos para tu Packaging

En nuestro amplio catálogo online descubrirás muchísimos productos para crear tu propio Packaging personalizado. Te recomendamos que eches un vistazo a las soluciones para un Packaging alimentario totalmente en línea con la identidad de tu empresa o establecimiento. No solo Cajas a medida, sino también ¡Pegatinas y Bolsas de papel para comida para llevar o para entrega a domicilio!