Cajas con fondo a encastre

Para tus productos más clásicos, elige las Cajas con fondo a encastre: sencillas pero versátiles, se montan fácilmente gracias al fondo semiautomático y se adaptan a cualquier tipo de contenido, desde complementos de ropa hasta artículos decorativos.

  • Corte interno personalizado
  • También con acabados exclusivos

Cajas rectangulares con cierre a encastre

Estas Cajas rectangulares están realizadas con cartón y se caracterizan por su clásico cierre a encastre. Completamente personalizables con tu diseño original, se imprimen en alta definición con tecnología de última generación. Se pueden utilizar para la realización de un Packaging único y totalmente en línea con la identidad de tu empresa o tienda.

¡Imprime Cajas rectangulares con cierre a encastre en pocos clics! Puedes hacerlo cómodamente a través de esta página y las recibirás directamente en tu tienda o en tu oficina.

Imprime Cajas rectangulares personalizadas

Con Pixartprinting, encargar tus nuevas Cajas rectangulares de cartón es fácil.

  1. Selecciona las opciones de configuración que prefieras en el interior de la página.
  2. Descarga de la página la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores. Te ayudarán a configurar tu archivo de impresión.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo.

Recibirás tus nuevas Cajas rectangulares personalizadas gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales. Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes especiales, siempre puedes confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Además, puedes ver el precio final del producto gracias a nuestro presupuesto online. Este último se calcula automáticamente durante la configuración.

Cajas rectangulares para productos, regalos y eventos

Estas Cajas rectangulares son perfectas para empaquetar muchísimos tipos de productos. Crea Cajas de cartón a medida, impresas específicamente para promocionar tus artículos. Aprovecha toda la superficie para hablar del producto y ¡no pongas límites a tu creatividad!

Estas Cajas rectangulares con cierre a encastre se pueden utilizar para la distribución de artículos promocionales en ferias y eventos especiales o, también, para empaquetar regalos originales.

Cajas rectangulares y otros productos para tu Packaging

En nuestro amplio catálogo online puedes encontrar muchísimas soluciones para crear tu propio Packaging personalizado: Cajas a medida para tus productos, Cajas y sobres para envíos, Bolsas de papel y mucho más. Todos los artículos son totalmente personalizables.

¡Descubre los más adecuados para tu negocio!