Tarjetas con banda magnética

Ideales como tarjetas de acceso o de identificación. Disponibles en varios grosores y colores. Se puede añadir una perforación.

Tarjetas con banda magnética: tarjetas de acceso a medida

¿Necesitas alguna forma de controlar el acceso a tus instalaciones? ¿Por qué no pruebas con nuestras Tarjetas con banda magnética?

Las Tarjetas con banda magnética que ponemos a tu disposición son ideales como tarjetas de acceso o identificación. Tan solo necesitarás un lector por donde pasar la banda magnética y tus clientes podrán acceder libremente a tus instalaciones.

También son muy útiles como tarjetas de control de acceso en eventos y para fichar en empresas.

Las Tarjetas con banda magnética presentan una banda que se codifica con la información que desees. Además, se pueden personalizar por ambas caras.

¿Qué más se puede pedir?

Formatos y materiales para tus Tarjetas con banda magnética

En Pixartprinting, hemos decidido poner a tu disposición unas Tarjetas con banda magnética totalmente personalizables para que vayan completamente en línea con la imagen de tu negocio. Entre las distintas opciones que puedes seleccionar, se encuentran:

  • Formato: las Tarjetas con banda magnética de Pixartprinting están disponibles en un tamaño de 8,5 × 5,4 cm.
  • Material y grosor: contamos con tres materiales distintos para tus Tarjetas con banda magnética. Entre ellos, se encuentran: PVC blanco de 0,76 mm, PVC transparente de 0,76 mm o PVC blanco de 0,5 mm.

Personaliza tus Tarjetas con banda magnética totalmente a tu gusto

Las opciones de personalización para tus Tarjetas con banda magnética no acaban ahí. Puedes elegir el tipo de color de fondo o de acabado, si lo deseas. Échale un vistazo al resto de opciones de personalización que te ofrecemos:

  • Acabado exclusivo: las Tarjetas con banda magnética pueden llevar tres tipos de acabados especiales (laminado dorado, laminado plateado y barniz 3D).
  • Color de fondo: puedes aplicar tres colores de fondo para tus Tarjetas con banda magnética: oro glitter, plata glitter o blanco perlado.
  • Anverso y reverso: tus Tarjetas con banda magnética pueden ir impresas en 4 colores (CMYK) y, también, con blanco sectorizado.

¡No te lo pienses más y pide ya tus Tarjetas con banda magnética!

Tarjetas con banda magnética: también con perforación u ojal

¿Te gustaría poder colgar tus Tarjetas con banda magnética de un cordel para poder llevarlas al cuello?

En Pixartprinting también te ofrecemos la posibilidad de realizar una perforación circular o una vaina o dobladillo en tus Tarjetas con banda magnética.

De esta forma, el uso de las tarjetas será mucho más cómodo y tus clientes te lo agradecerán al no tener que estar sacándolas y metiéndolas en la cartera o en el bolsillo.

¿Cómo pido mis Tarjetas con banda magnética?

Si ya has decidido pedir tus Tarjetas con banda magnética, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos para recibirlas en la dirección que nos indiques:

  1. Entra en nuestra página web y dirígete a nuestra sección de Tarjetas de PVC.
  2. Elige entre todas las opciones de personalización que hemos puesto a tu disposición para las Tarjetas con banda magnética.
  3. Sube el diseño que quieras imprimir en tus Tarjetas con banda magnética. Para ello, puedes ayudarte de nuestra plantilla. Si no estás muy seguro de cómo hacerlo, échale un vistazo a nuestro servicio de diseño.
  4. Elige cuántas Tarjetas con banda magnética necesitas y una fecha de entrega.
  5. Indícanos una dirección y realiza el pago.

Además, si tienes cualquier duda, puedes recurrir a nuestro servicio de Atención al cliente multilingüe para que te ayude en todo lo que necesites.

¡Tarjetas con banda magnética y mucho más!

Si quieres echarle un vistazo al resto de tarjetas que ponemos a tu disposición para tu negocio, puedes visitar nuestra sección de Tarjetas de PVC y elegir la que más te convenga. ¡No te quedes solo con las Tarjetas con banda magnética!

¿A qué esperas?