You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Expositor portafolletos
Disponible en 3 modelos, este soporte de estireno transparente reúne Flyers A5 o A4.
Expositor portafolletos
Disponible en 3 modelos, este soporte de estireno transparente reúne Flyers A5 o A4.
DESCUBRE MÁS
OCULTAR

Promociona tu marca como debe ser

Orden, sencillez y elegancia: tres elementos fundamentales para una buena comunicación que podrás conseguir gracias a nuestros Expositores portafolletos. Podrás reunir tus folletos en un soporte ligero, fácil de transportar y muy práctico: tus clientes apreciarán el buen gusto.

Elige el modelo más adecuado

Pixartprinting pone a tu disposición cuatro opciones. Si deseas un diseño más simple, puedes encargar nuestros portafolletos con un único módulo. Se encuentran disponibles tres modelos diferentes: portafolletos A5 de15,6 x 20 x 3,5 cm, portafolletos A4 de 21,7 x 30 x 4 cm y portafolletos ⅓ A4 de 10,5 x 20 x 3,5 cm. Si buscas un soporte más elegante, entonces el modelo con tres módulos para insertar tus folletos —21,9 x 29,2 x 3,5 cm— es la mejor opción.

Cómo utilizar los Expositores portafolletos

Gracias a los Expositores portafolletos, puedes reunir todos tus folletos y presentarlos de manera impecable a tus clientes. Dada su sencillez, se adaptan a cualquier ambiente: desde una oficina hasta ferias, desde cualquier tipo de evento a una inauguración promocionada por tu empresa.

Productos para combinar con tus Expositores portafolletos

Con Pixartprinting puedes imprimir, también, los Folletos que vas a insertar en tus expositores; si quieres ahorrar tiempo, puedes optar por nuestros Folletos ya configurados. Para dar información de tu negocio en las mesas y mostradores del mismo o en ferias, puedes imprimir tus Tarjetas de visita y presentarlas en nuestros Dispensadores.

Calcula tu presupuesto
Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
Ver precios
Entrega estimada
Cantidad
0,00
0,00
Custom Quote Icon
¿No encuentras lo que buscas? Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra