Expositor portafolletos

Este Expositor portafolletos de material plástico transparente es resistente al desgaste y a desplazamientos constantes: del mostrador de tu tienda a la mesa de un estand de feria o a un estante en la entrada de tu bar. Dales a tus folletos y tarjetas la atención que se merecen.

    • 4 modelos

Portafolletos de mesa: causa sensación

¿Tienes un evento y te gustaría repartir folletos y flyers desde tu estand? ¿Buscas algo ligero, fácil de transportar y efectivo a la hora de almacenar tus folletos? En Pixartprinting tenemos lo que estás buscando: con nuestros Portafolletos de mesa, podrás exponer tus folletos allá donde estés, ya sea en una feria, en un congreso o en tu propio negocio. Estos portafolletos metacrilato transparente están disponibles en varios formatos y son ideales a la hora de comunicar tus promociones, tus productos o tus servicios. Si algo caracteriza a nuestro Display portafolletos es el orden, la sencillez y la elegancia: tus clientes apreciarán el buen gusto de estos Portafolletos ligeros, fáciles de transportar y tremendamente prácticos. ¡No te lo pienses más!

Portafolletos: formatos para todas las necesidades

Nuestros Portafolletos de mesa no son personalizables, al estar fabricados de un metacrilato completamente transparente. Lo que sí te ofrecemos es la posibilidad de elegir el formato de Portafolletos que mejor se adapte a tus necesidades. Entre los modelos de Portafolletos disponibles que ponemos a tu disposición, se encuentran:

  • Portafolletos A5.
  • Portafolletos A4.
  • Portafolletos 1/3 A4 (10,5 × 21 cm).
  • Módulo de tres Portafolletos A4.

¿Cómo pido mis Portafolletos en Pixartprinting?

¿Quieres pedir tus Portafolletos de mesa? El proceso es bien sencillo: sigue los siguientes pasos y, en tan solo unos minutos, tendrás tu pedido realizado. Para empezar, entra en nuestra página web en nuestra sección de Portafolletos. Elige el modelo que mejor se adapte a lo que necesitas para tus folletos. Una vez hecho esto, tan solo tienes que indicarnos cuántas unidades necesitas y realizar el pago. ¿Puede ser más sencillo?

Portafolletos y mucho más para tu negocio

Si te han gustado nuestros Portafolletos de mesa, pero quieres echarle un vistazo a nuestro catálogo de expositores, te recomendamos que visites nuestra sección Accesorios, donde podrás encontrar expositores para cualquier necesidad. Además, si quieres complementar tus Portafolletos con unos folletos que causen sensación, puedes echarle un ojo a nuestra sección Folletos y Flyers. ¡No te lo pienses más y pide ya tus Portafolletos metacrilato!