Expositores publicitarios magnéticos

Aprovecha tus superficies metálicas, en tienda o en una feria, para colocar los Expositores publicitarios magnéticos. Úsalos para colocar folletos o tarjetas de visita que quieras distribuir entre tus clientes. A falta de superficies adecuadas, podrás aplicarlos también a expositores pop-up, lonas o roll-ups gracias a un sistema de imanes que te proporcionaremos.

  • 3 modelos

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Expositor magnético: causa impacto entre tus clientes

¿Cuentas con poco espacio en tu negocio para tu publicidad? ¿Te gustaría aprovechar lo máximo posible el espacio de tu negocio? Si cuentas con alguna pared con elementos metálicos, tenemos el producto ideal para ti: nuestro Expositor magnético para tarjetas, folletos y carteles. En caso de que no cuentes con superficies metálicas, puedes colocar tus Expositores magnéticos publicitarios sobre expositores o lonas gracias a un sistema de imanes que te proporcionaremos. No dejes la oportunidad de promocionarte con nuestro Expositor magnético: llamarás la atención de todo el que entre en tu establecimiento, ganarás en visibilidad y conseguirás una comunicación más efectiva. ¡Aprovecha!

Expositor magnético: modelos y formatos disponibles

Nuestro Expositor magnético está fabricado de metacrilato transparente y, por tanto, no es personalizable. Aun así, ponemos a tu disposición tres modelos de Expositores magnéticos publicitarios diferentes para que elijas el que más te convenga o, si lo prefieres, quedarte con todos.

Los modelos de Portafolletos pared disponibles son:

  • Expositor magnético para tarjetas de visita (9,5 × 1 × 5 cm).
  • Expositor magnético para folletos y flyers A5 (16,5 × 1,5 × 20,5 cm).
  • Expositor magnético para folletos y flyers DIN largo (1/3 A4 – 11,5 × 1,5 × 20,5 cm).

¿Cómo pido mis Expositores magnéticos publicitarios en Pixartprinting?

¿Quieres pedir ya tu Expositor magnético para tu negocio? El proceso de compra en Pixartprinting es realmente sencillo, no debería suponer demasiados problemas. Tan solo tienes que seguir los siguientes pasos y, en unos pocos clics, tendrás tu pedido realizado:

  1. Entra en nuestra página web en nuestra sección de Expositores magnéticos publicitarios.
  2. Elige el modelo de Expositor magnético que prefieras.
  3. Selecciona cuántos Portafolletos pared deseas, una dirección y una fecha de entrega.
  4. Realiza el pago.
  5. Espera relajadamente en casa a que te lleguen a la dirección indicada.

Fácil, ¿verdad?

Portafolletos pared y mucho más para tu negocio

Si te han gustado nuestros Expositores magnéticos publicitarios y quieres complementarlos con otros expositores, puedes entrar en nuestra sección Accesorios, donde contamos con todo tipo de expositores Además, si quieres complementar tu Expositor magnético con cualquier tipo de tarjeta, folleto o cartel, puedes echarle un ojo a nuestra sección Formato pequeño. ¡Pide ya tu Expositor magnético y causa sensación!