El artículo más versátil

Un artículo clásico con una amplia posibilidad de personalización: el Bolígrafo de plástico York, con tinta negra y mecanismo retráctil, se adapta a tus necesidades de promoción y hace que tus clientes te puedan recordar más fácilmente. Gracias a este producto ligero y manejable —8 g de peso por 14,6 cm de longitud y 1,2 cm de diámetro—, tu marca será cada vez más visible.

Para imprimir tu mensaje o logo, dispones de dos técnicas de impresión —tampografía a 1 o 2 colores y digital en cuatricromía— y dos áreas diversas del bolígrafo donde aplicar dicha impresión —60 × 5 mm, en la parte inferior del bolígrafo, y 30 × 5 mm, en la parte superior. Con la tampografía, puedes utilizar como primer color una de las 12 opciones ofrecidas en la página o tu propio color personalizado; para el segundo color, el cual es facultativo, dispones de 11 opciones predefinidas así como tu propio color personalizado.

Puedes elegir también tu color preferido para el bolígrafo: negro, azul, rojo o verde.

Aplicaciones prácticas

Gracias a su ligereza y practicidad, puedes llevar contigo un gran número de Bolígrafos de plástico York y, así, ofrecer un obsequio a todo el público en los eventos que participes. Puedes encargarlos también para tu oficina y distribuirlos entre tus clientes.

¿Con qué productos combinar el Bolígrafo de plástico York?

En nuestro sitio web, puedes encontrar una amplia gama de artículos personalizados, también de oficina y papelería. Si te gusta este producto pero quisieras que fuera de un material diferente, entonces puede resultarte útil el Bolígrafo de aluminio Bing.