Chapas

Chapas formadas por una base de hojalata, una lámina de papel con impresión digital y una película protectora de PVC. Disponibles en tres tamaños diferentes. Se puede imprimir toda la superficie.

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Producto en actualización,
disponible lo antes posible

¡Imprimir chapas personalizadas es posible con Pixartprinting!

Si buscas un producto original, fácil de usar, práctico, bonito y que, además, te ayude a promocionar tu marca, te recomendamos que dejes de buscar: te presentamos las chapas personalizadas de Pixartprinting. Aunque parezca algo banal, imprimir chapas personalizadas puede ayudarte a impulsar tu empresa. Son un artículo que gusta siempre a todo el mundo y es una oportunidad única para imprimir tu logo y llevarlo siempre bien visible. Las chapas publicitarias son ideales como regalo promocional de la empresa en ferias o congresos, o incluso en tu propio local, si es abierto al público. Estas chapas personalizadas están hechas de una base de hojalata con un sistema tipo imperdible con bloqueo, un soporte de papel sobre el que se imprime tu diseño y una película protectora de PVC para protegerlas de arañazos. ¿Qué más se puede pedir?

Chapas personalizadas: un formato para cada necesidad

Las chapas personalizadas de Pixartprinting cuentan con una gran variedad de opciones de personalización. ¿Quieres saber cuáles son? Te las presentamos en el siguiente listado:

  • Diseño: el diseño que vamos a imprimir en tus chapas publicitarias estará totalmente diseñado por ti, por lo que más personalización que esa es imposible conseguirla.
  • Color: las chapas personalizadas se imprimen sobre una base de color blanco.
  • Personalización: puedes imprimir chapas publicitarias en tres tamaños diferentes (2,5 × 2,5, 3,1 × 3,1 y 3,7 × 3,7).

¡Piensa ya en el diseño que quieres imprimir sobre tus chapas personalizadas y no esperes más para pedirlas!

¿Cómo pido mis chapas personalizadas?

Si quieres pedir tus chapas personalizadas en Pixartprinting, tenemos una buena noticia que darte: el proceso de pedido es tan fácil que no te vas a dar ni cuenta de que ya has terminado.

  1. Elige entre las distintas opciones de personalización que te ofrecemos para tus chapas publicitarias.
  2. Sube el archivo que quieras que imprimamos ayudándote de la plantilla que te facilitamos online.
  3. Selecciona todas las opciones de envío y realiza el pago.
  4. Espera a que te lleguen tus chapas personalizadas en la dirección que nos has indicado.

¿Has visto qué fácil?

Nuestro Servicio de Diseño para tus chapas personalizadas

Si necesitas ayuda para crear el archivo que quieres que imprimamos en tus chapas personalizadas, no tienes de qué preocuparte: hemos puesto a tu disposición un Servicio de diseño para ayudarte con lo que necesites. Si lo que quieres es que nuestros diseñadores gráficos revisen un archivo ya existente y que consideres que necesita algunos cambios, puedes solicitar nuestro servicio de Revisión. Si, en cambio, prefieres que nuestros diseñadores creen tu archivo de impresión desde cero, partiendo de tus ideas, puedes contratar nuestro servicio de Creación.

¡Chapas personalizadas y mucho más!

¿Quieres echarle un vistazo al resto de nuestros artículos promocionales, además de tus chapas personalizadas? Mira todo lo que te ofrecemos. Si quieres hacer un regalo útil y que esté a la última moda en un mundo tan digitalizado como en el que vivimos, no puedes dejar de visitar nuestra sección de Tecnología. ¿Buscas algo para que tus clientes disfruten en su tiempo de ocio? Visita nuestra sección de Casa y tiempo libre. ¿Y si prefieres algo más clásico? No pasa nada, puedes visitar nuestra sección de Oficina y papelería.