Chapas

Chapas formadas por una base de hojalata, una lámina de papel con impresión digital y una película protectora de PVC. Disponibles en tres tamaños diferentes. Se puede imprimir toda la superficie.

Imprime tus Chapas personalizadas online con tu logo

Si buscas un producto fácil de usar y siempre a la vista de todos, las Chapas personalizables con tu logo son la mejor opción. Gracias a este artículo, podrás mostrar tu mensaje o tu imagen en muchísimos tipos de superficies: desde lonas hasta prendas, aplica en ellas todos los pins personalizados que quieras.

En lo que se refiere a los materiales, las Chapas promocionales online están compuestas del siguiente modo:

  • una base de hojalata, con un sistema tipo imperdible con bloqueo, que sostiene la estructura de los pins personalizados;
  • un soporte de papel, sobre el que se imprime de forma digital tu diseño personalizado;
  • una película protectora de PVC que hace que estas chapas personalizadas resulten resistentes a arañazos y a los rayos UV.

Las Chapas redondas personalizables perfectas para ti

Gracias a la impresión digital en cuatricromía, puedes imprimir en tus Chapas personalizadas online tu logo, tu mensaje o una imagen, en alta definición, utilizando el color que desees.

En lo que se refiere a los formatos, estos pins personalizados se encuentran disponibles en 3 tamaños diversos:

  • 25 × 25 mm
  • 31 × 31 mm
  • 37 × 37 mm

¿Cuándo imprimir Chapas personalizadas online?

Los pins personalizados pueden aplicarse en muchos tipos de materiales. Puedes, por ejemplo, regalar estas Chapas a tus empleados para que las pongan en sus prendas durante las fiestas de empresa; o, también, puedes utilizarlas como pase en festivales y presentaciones, haciendo que los espectadores las señalen a modo de distintivo cuando se alejen del recinto unos minutos. Además, son la herramienta perfecta para distribuir, en campaña electoral, entre los partidarios de un partido político.

En general, puedes imprimir grandes cantidades de Chapas promocionales y llevártelas contigo a ferias y eventos: de este modo, cualquiera que visite tu estand tendrá un obsequio para llevarse consigo y se acordará de ti más fácilmente.

Pins personalizados y otros productos relacionados

Si buscas otras herramientas ligeras, prácticas y de dimensiones reducidas para darte a conocer y que te reconozcan, pueden resultarte útiles, también, nuestras Tarjetas de visita.