Llavero Yogi con cierre desprendible

Lanyards personalizados

Colgante de poliéster del que colgar una tarjeta de identificación o unas llaves. Incluye un desenganche de seguridad, requerido por la normativa europea para eliminar el riesgo de asfixia, y un desenganche entre la identificación y el colgante.

  • Dimensiones del producto: 51 x 2,5 cm
  • Área de impresión: 26 x 1,9 cm
  • Peso: 27 g

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Crea tus lanyards personalizados con tu logo

El lanyard está formado por una cinta de poliéster con un enganche del que colgar tarjetas de identificación, el móvil, las llaves o lo que consideres oportuno. Los lanyards personalizados con tu logo son muy útiles como artículos promocionales, para entregar en eventos, pues resultan un elemento muy práctico para llevar las llaves o el móvil y, al mismo tiempo, sirven de recordatorio de tu marca. ¡Es un obsequio que gusta! También resultan muy prácticos para llevar la tarjeta identificativa en empresas o un elemento de acreditación en cualquier evento. Los lanyards personalizados aúnan promoción y funcionalidad. Personaliza 100 portatarjetas colgantes o más, ¡o incluso menos!, da una imagen de marca profesional, uniforme y, al mismo tiempo, obsequia con un artículo útil a tus empleados, clientes o colaboradores.

Crea tus propios lanyards personalizados con Pixartprinting

Configura tus lanyards personalizados de acuerdo con las características que te ofrecemos.

  • Medidas del lanyard: 51 × 2,5 cm.
  • Peso del lanyard: 27 g.
  • Impresión del lanyard: mediante serigrafía a 1 o 2 colores en un área de impresión de 260 × 19 mm. Puedes imprimir tu logo o marca en el lanyard con 1 o 2 colores a elegir entre los 12 Pantone® disponibles o uno personalizado.

Por otro lado, otra de las opciones de personalización que te ofrecemos para que tus lanyards personalizados vayan totalmente acorde con tu imagen corporativa y sea totalmente reconocible por tus clientes es la posibilidad de elegir el color de la cinta. Tienes disponibles los siguientes colores para tus portatarjetas colgantes:

  • Rojo
  • Azul Royal
  • Naranja
  • Azul marino
  • Negro
  • Blanco
  • Verde manzana

Es muy importante que selecciones un color que encaje a la perfección con tu empresa, ya que, a la hora de promocionar tu marca, ¡cualquier pequeño detalle cuenta! Tus lanyards personalizados, además del sistema de desenganche característico entre la identificación o el objeto y la cinta, presentan un desenganche de seguridad conforme a lo establecido por la normativa europea. Puedes encargar desde 10 hasta 100 lanyards o incluso 1000 o más: a mayor cantidad, precio más reducido.

Lanyards personalizados en pocos pasos

Si ya te has decidido a promocionar tu marca hasta el más mínimo detalle en tu evento con tus lanyards personalizados, tenemos una buena noticia que darte: pedir portatarjetas colgantes en Pixartprinting no puede ser más simple. Para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en nuestra página web y selecciona entre todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición para tus lanyards personalizados. Es importante que elijas bien para que reflejen al 100 % tu identidad corporativa.
  2. Sube tu diseño con tu logo o tu frase para que la imprimamos en tus lanyards personalizados.
  3. Introduce tus datos para que podamos realizar el envío.

¡Y listo! Es fácil, ¿verdad? Además, por si fuera poco, contamos con un servicio de Atención al cliente que te ayudará con cualquier duda que pueda surgirte relacionada con el pedido de tus lanyards personalizados. ¿A qué esperas?

Lanyards personalizados y ¡mucho más!

¿Has creado ya tu propio lanyard Yogi pero necesitas algún otro artículo para tu empresa o evento? Visita nuestra página de Artículos promocionales, en ella encontrarás objetos de Oficina y papelería, Regalos de Empresa de lujo, artículos para Casa y tiempo libre, Ropa y Tecnología para personalizar totalmente tu gusto y, por supuesto, el artículo promocional por excelencia, ¡los Bolígrafos!

100 lanyards personalizados, 1000 lanyards personalizados, los que necesites, o cualquier artículo promocional a tu gusto, ¡a pocos clics con Pixartprinting! Calidad, puntualidad y variedad al alcance de tu mano.