You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Camisetas con logo: promociona tu marca con Pixartprinting

Como todos sabemos, nunca hay que perder la oportunidad de promocionar tu negocio y llegar a nuevos clientes potenciales que puedan unirse a tu proyecto. Si tienes alguna feria o evento, las camisetas con logo de Pixartprinting pueden ser la opción ideal para dar a conocer tu marca.

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar camisetas y otras prendas de vestir con tu logo o la imagen que desees. Si buscas realizar la impresión de camisetas con logo en alta calidad y sobre los mejores tejidos del mercado, no vas a encontrar opción mejor, ya que en Pixartprinting trabajamos con productos de marcas seleccionadas.

Viste tu marca

En el transcurso de eventos con mucha gente y gran número de estands de la competencia, es fundamental atraer la atención de posibles clientes. No pierdas ninguna oportunidad, aprovecha la ropa para promocionar tu actividad: dispones para ello de toda nuestra línea de Ropa personalizable.

  1. Camisetas: están realizadas en algodón y se encuentran disponibles para hombre, mujer y niño/a. Puedes elegir entre varios modelos diferentes: B&C, Russell, Slazenger o Elevate. Estas camisetas se presentan en 6 tallas para adultos y 4 para niños/as, disponen de 3 áreas diversas de personalización —la parte central del pecho, la parte izquierda del pecho o la manga— e igual número de técnicas de impresión. Finalmente, puedes elegir entre los 6 colores que te proponemos.
  2. Polos: puedes personalizar esta prenda con 3 técnicas de impresión diferentes, eligiendo la zona que prefieras entre las 3 disponibles —manga, parte central del pecho y parte izquierda del pecho. Esta prenda está realizada en algodón y se encuentra disponible en varios modelos —Russell, B&C, Elevate y Slazenger— para hombre y mujer, mientras para niños se encuentra disponible el modelo B&C. Puedes elegir entre 6 colores para tus polos.
  3. Gorra y gorros: si quieres productos para la cabeza, te ofrecemos tres opciones distintas: gorras, gorros y pañuelos personalizables. Elige el que más se adapte a tus necesidades, selecciona entre los numerosos colores que ponemos a tu disposición e imprime el logo o mensaje que desees.
  4. Sudaderas y prendas de invierno: para que no pases frío este invierno, Pixartprinting ha puesto a tu disposición un sinfín de productos para el frío, como sudaderas, chalecos y chaquetas. Lleva puesta tu marca durante los meses más fríos y personaliza tu ropa con tu logo o mensaje.

Marcas seleccionadas: la mejor calidad para tus camisetas con logo

En Pixartprinting queremos ofrecerte siempre la mejor calidad al mejor precio. Por ello, hemos seleccionado estas cuatro marcas para que pongan la base sobre la que vas a realizar la impresión de tu logo, imagen y/o mensaje:

  • B&C – Excelentes camisetas orgánicas hechas de algodón de malla continua de alta calidad y tacto muy suave. Cortes modernos y actuales.
  • Russell Athletic – Camisetas y polos de 95 % de algodón y 5 % de elastano, ideales para eventos o ferias muy concurridos. Ropa especial para deporte que hará que aguantes en perfecto estado durante todo el evento.
  • Slazenger – Presenta tu marca con la ropa deportiva de Slazenger. Camisetas, polos, sudaderas o chaquetas de la mejor calidad para eventos de alto nivel.
  • Elevate – Camisetas y polos 100 % de algodón de calidad. Elige el modelo, color y talla y presenta tu marca de forma eficaz.

Cuándo usar la ropa personalizada

Las prendas con tu marca son perfectas para que te reconozcan en eventos. Además, harás un regalo que siempre gusta, tanto a clientes como a empleados, al proporcionarles prendas útiles para cualquier ocasión.

Continúa publicitando tu actividad

Ahora que has descubierto una nueva forma de promocionar tu marca, sigue por ese camino: regala Artículos promocionales personalizados a clientes, socios y empleados si quieres que te recuerden o te reconozcan en eventos donde hay mucha gente.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra