Bolsa isotérmica para almuerzo Kumla

Bolsa isotérmica para almuerzo "Kumla". Compartimento principal con cremallera con un bolsillo de ojal frontal. Hombrera ajustable. Forro de PEVA aislante. Accesorios no incluidos. Poliéster de 210D.

  • Medidas del producto: 20,3 x 15,2 x 15,2 cm
  • Peso: 57 g

Mantén frescos tus alimentos

Si comes fuera de casa y quieres mantener los alimentos a la temperatura justa es necesario un utensilio como este, práctico, cómodo y fiable. La Bolsa isotérmica para almuerzo Kumla, disponible tanto en rojo como en negro o azul royal, posee todas las características necesarias para que tu comida resulte perfecta. El revestimiento aislante en PEVA garantiza la perfecta conservación de los alimentos y la hombrera ajustable permite llevarla cómodamente. Gracias a la cremallera, el compartimento principal es de fácil apertura; además, dispone de un bolsillo frontal de ojal.

Contextos de uso

Un artículo así siempre resulta útil: tanto en la pausa para comer, para el que esté trabajando, como en una excursión durante las vacaciones. Puedes, por ello, regalar tu Bolsa isotérmica personalizada en cualquier contexto, tanto a nuevos clientes en eventos como cuando se aproximan periodos festivos en la oficina.

Tu marca en tu bolsa isotérmica

Puedes insertar el logo o el mensaje de tu negocio en este artículo y para ello dispones de dos áreas de diversas dimensiones:

  1. en la parte frontal, una superficie de 130 × 50 mm.
  2. en la parte trasera, un área de 120 × 80 mm.

La técnica de impresión para personalizar esta bolsa isotérmica es la serigrafía a 1 color: puedes elegir entre los 11 colores predefinidos o indicar tu propio tono personalizado.

Para comer cómodamente

Además de este producto, puedes regalarles a tus clientes y empleados otros artículos personalizables para sus comidas fuera de casa. De hecho, puedes introducir también bebidas en tu bolsa térmica gracias a la Botella Sky. Si llevas recipientes de cristal, puede resultar útil la Navaja multiusos con abrebotellas Milo. Finalmente, es perfecta para estas ocasiones también nuestra Fiambrera.