Bolsas con cremallera

Bolsas de TNT con cremallera, asas y fuelles. Disponibles en diferentes colores y un formato. Impresión anverso y reverso también diferentes, hasta a 2 colores.

Bolsas de tela con cremallera

Bolsas de tela con cremallera y con tu marca bien visible

Nuestras bolsas de tela con cremallera son perfectas para introducir productos en puntos de venta o para su distribución —con folletos, información o artículos promocionales— en ferias o eventos.

Crea tus bolsas con logo personalizado realizadas en TNT, tejido no tejido, un material plástico con trama similar a la de una tela, muy ligero, resistente y totalmente reciclable; además, presenta una excelente calidad de impresión.

Tus bolsas de TNT personalizadas son una opción perfecta para promocionar tu marca de forma sencilla, original y práctica.

Personaliza a tu gusto tus bolsas de tela con cremallera

Puedes personalizar tus bolsas de tela con cremallera muy fácilmente, a continuación encuentras las diversas opciones que te proponemos.

  • Material: TNT (tejido no tejido) de 100 g, un material plástico repelente al agua, no abrasivo al tacto y resistente a cargas pesadas.
  • Formato: con asas y fuelle y un tamaño de 45 × 35 × 15 cm.
  • Color de tus bolsas con logo: te ofrecemos dos opciones para el color de fondo de tu bolsa, blanco o negro.
  • Impresión serigráfica: a 1 color entre 12 colores Pantone a elegir o a 2 colores entre 26 colores Pantone a elegir.
  • Orientación: puedes imprimir solo anverso o anverso y reverso, iguales o diferentes.

Imprime tus bolsas de TNT con logo eligiendo las características que mejor se adapten a tus necesidades.

Imprime tus Bolsas de tela con cremallera con el mejor material: el TNT

Seguro que quieres prescindir de las bolsas de plástico en tu negocio. Tienes conciencia con el respeto al medio ambiente y te gustaría optar por una opción mucho más ecológica.

Para ello, ponemos a tu disposición unas Bolsas de tela con cremallera con un material totalmente ecológico y respetuoso con el planeta: el TNT (Textil no Tejido).

El TNT es un material completamente reciclable y ecológico. Se obtiene de polipropileno reciclado al 80 % y, en nuestro caso, cuenta con un gramaje de 100 g, lo que lo hace destacar por su gran resistencia.

Gracias a este material, nuestras Bolsas TNT personalizadas son repelentes al agua (adiós a la preocupación de que se moje el contenido de tus bolsas si llueve), no son abrasivas al tacto y resisten cargas pesadas.

Las Bolsas TNT impresas de Pixartprinting son ideales si buscas calidad y respeto por el medio ambiente. El TNT es un material textil formado por fibras unidas por distintos procedimientos, pero que no se convierten en hilos, por lo que no hay proceso de tejido.

Si quieres pedir tus Bolsas de tela con cremallera, ¡no esperes más!

Crea tus Bolsas de tela con cremallera con nuestro servicio de diseño

¿No sabes muy bien cómo realizar el diseño de tus Bolsas TNT personalizadas o quieres que le echemos un vistazo a ver si tenemos alguna sugerencia?

En Pixartprinting tenemos un nuevo servicio de diseño para que tus productos, en general, y tus Bolsas de tela con cremallera, en particular, queden exactamente como a ti te gustaría. Puedes elegir entre dos opciones, según sean tus necesidades:

  • Revisión: si tienes preparado el archivo para tus Bolsas de tela con cremallera, podemos encargarnos de hacer los cambios que sean necesarios para que queden perfectas. Si lo que tienes es una foto de tu material, también podemos crear el archivo de impresión.

Te garantizamos respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.

  • Diseño: si no tienes nada preparado para tus Bolsas TNT impresas y tampoco sabes muy bien cómo hacerlo, podemos diseñar desde cero tu material. Seguiremos siempre tus indicaciones.

Además, también te garantizamos respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

¿A qué esperas?

Pide ya tus Bolsas de tela con cremallera

Tenemos una buena noticia: pedir tus Bolsas de tela con cremallera es tremendamente sencillo en nuestra página web.

Para ello, tan solo tienes que seguir estos pocos pasos y, cuando menos te lo esperes, ya las tendrás en la dirección que nos indiques:

  1. Entra en Pixartprinting.es y accede a Bolsas, Bolsas de tela, Bolsas con cremallera.
  2. Piensa en lo que necesitas para tus Bolsas TNT y elige las opciones de personalización que creas más convenientes.
  3. Selecciona un presupuesto con la cantidad de Bolsas de tela con cremallera que deseas y una fecha de entrega.
  4. Sube tu diseño para las Bolsas TNT personalizadas a través de nuestra plantilla o contrata nuestro servicio de diseño.
  5. Realiza el pago e indícanos una dirección.

¡Ya está!

En el caso de que tuvieses alguna duda, pregunta o dificultad, contamos con un servicio de Atención al cliente multilingüe que te ayudará con lo que necesites.

¡Pide ya tus Bolsas de tela con cremallera!

Bolsas de TNT con logo y mucho más

Dentro de tus bolsas con logo puedes incluir Artículos promocionales personalizados a tu gusto para entregar en ferias. Si lo deseas, encarga tus Revistas, libros y catálogos personalizados para introducir dentro de tus bolsas de TNT en eventos promocionales.

Y, si prefieres otro tipo de bolsa, visita nuestra amplísima sección de Bolsas para hacerlas a tu medida.

Imprime tus bolsas de tela con cremallera con Pixartprinting, ¡quedarás totalmente satisfecho con el resultado!