Bolsas con asas

Bolsas fabricadas en algodón o TNT disponibles en distintos colores, formatos y con o sin fuelle. Impresión anverso-reverso también diferentes, hasta a 2 colores en TNT y hasta a 3 en algodón.

Bolsas de tela baratas

Bolsas de tela baratas para una presentación a la última

Si deseas presentar tus productos de una forma original y muy práctica, elige las bolsas tote. En Pixartprinting te ofrecemos bolsas con asas, con o sin fuellede algodón, a elegir entre 2 colores, o de TNT, a elegir entre 5 colores, personalizables en el anverso y el reverso con tu diseño. Estas bolsas de tela baratas y de la máxima calidad son perfectas para tu tienda de ropa, de decoración o, incluso, de alimentación gourmet. En ferias y eventos varios, ¡estas bolsas con asas son el obsequio más codiciado!

Personalizando nuestras excelentes y resistentes bolsas de tela baratas consigues un medio de promoción muy práctico, tus clientes las adorarán y con ellas impulsarán la comunicación de tu marca allá donde vayan. Además estas bolsas tote, al ser de tela, ¡son sostenibles!

Tus bolsas de tela baratas y de calidad personalizadas ¡en Pixartprinting!

Dos materiales perfectos para crear tus bolsas de tela baratas y de calidad

Dispones de dos materiales, algodón y TNT, para crear tus bolsas de tela baratas y resistentes. Para tus bolsas tote, puedes elegir nuestro algodón 100 % natural de 135 g, el cual es ecológico, lavable, muy duradero y agradable al tacto. O, si lo prefieres, puedes crear tus bolsas de tela con asas con TNT de 100 g realizado, en un 80 %, con polipropileno reciclado; el Textil No Tejido (TNT) es un material ecológico y totalmente reciclable. Con él tus bolsas con asas personalizadas serán repelentes al agua y resistirán cargas pesadas. Elige el material que mejor se adapte a tus necesidades para crear tus bolsas de tela baratas y de calidad.

Bolsas de tela baratas y con diversos formatos

Dispones de varios formatos dependiendo del material de tus bolsas de tejido.

  • Bolsas con asas de TNT:
    • S con fuelle, 30 × 40 + 10 cm
    • M con fuelle, 38 × 42 + 12 cm
    • M sin fuelle, 38 × 42 cm
    • L con fuelle, 45 × 35 + 15 cm
  • Bolsas tote de algodón:
    • S con fuelle, 30 × 40 + 10 cm
    • M sin fuelle, 38 × 42 cm
    • L con fuelle, 45 × 35 + 15 cm

Podrás crear las bolsas de tela baratas y de calidad del tamaño exacto que desees.

Color e impresión de calidad para unas excelentes bolsas de tela baratas 

Puedes elegir entre diversos colores para tus bolsas de tela baratas y de la máxima calidad. Las bolsas tote de TNT pueden tener 5 colores de fondo: blanco, gris tórtola, negro, rojo y azul. La impresión de tu logo o diseño en este tipo de bolsas de tejido puede ser a 1 color o a 2 colores dentro de los 12 colores Pantone© disponibles. Para las bolsas tote de algodón, te proponemos 2 colores: blanco natural (beis) y negro. En estas bolsas con asas podrás imprimir tu logo o diseño a 1 color, a 2 colores e, incluso, a 3 colores de los 12 colores Pantone© disponibles.

Además, a la hora de crear tus bolsas de tela baratas personalizadas, podrás imprimir tu diseño solo en el anverso o en el anverso y el reverso, los cuales podrán ser iguales o diferentes.

Tus bolsas de tela baratas y de calidad en pocos clics

Configura tus bolsas de tela baratas y de calidad a tu gusto, solicita presupuesto gratuito online y, una vez aceptado, carga tu archivo de impresión utilizando la plantilla y siguiendo las instrucciones. Recibirás tus bolsas con asas exactamente en la dirección y fecha indicadas pues contamos con un sistema de envíos totalmente puntual. Si lo deseas, puedes utilizar nuestros Servicios de diseño para crear la imagen a aplicar en tus bolsas con asas. Para cualquier duda sobre tus bolsas de tejido, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¡Tus bolsas de tela baratas y de calidad listas en un instante!

Numerosos modelos de bolsas de tela baratas en Pixartprinting

Además de las bolsas tote que has visto en esta página disponemos de otros modelos interesantes de bolsas con asas: una opción son las Bolsas con asas troqueladas, realizadas en TNT, y aún más resistentes, también al agua, son las Bolsas plastificadas de TNT.

En Pixartprinting puedes crear tus propias bolsas de tela baratas y personalizadas o elegir otros tipos de bolsas de tela con asas a tu gusto ¡además de muchísimos otros productos!