Bolsas con asas troqueladas

Bolsas de TNT disponibles en tres colores diferentes. Impresión anverso y reverso también diferentes, hasta a 2 colores.

Bolsas publicitarias

Bolsas publicitarias, un medio de promoción práctico y versátil

Bolsas publicitarias con asas troqueladas para tu negocio. Estas bolsas baratas personalizadas son ideales para entregar las compras a tus clientes en tiendas de ropa, de artículos decorativos o para obsequiar con material promocional en todo tipo de eventos, incluidas ferias. Realizadas con TNT, es decir, Textil No Tejido, estas bolsas de tela promocionales son resistentes, repelentes al agua y ecológicas.

Además, puedes imprimir tu logo o diseño, en el anverso y en el anverso de estas bolsas de tela para publicidad, a 1 o 2 colores. Y puedes elegir entre 3 colores de fondo para tus bolsas publicitarias. Las bolsas con publicidad impresa son un medio muy eficaz de promoción de tu negocio o marca.

Bolsas publicitarias para tu negocio o evento

Si tienes una boutique, una librería, una tienda de decoración, un establecimiento de productos gourmet u otro negocio de venta de productos, estas bolsas publicitarias resultan perfectas, son resistentes a cargas pesadas y cómodas de llevar gracias a sus asas y, sobre todo, tu logo o diseño estará bien visible. Con nuestras bolsas baratas personalizadas podrás entregar muestras y folletos en eventos deportivos o dar material promocional en ferias del sector. Estas bolsas de tela promocionales ¡resultan un obsequio práctico y reutilizable además de un excelente modo de promoción!

Personaliza tus bolsas de tela para publicidad con tu diseño, ¡e impulsa tu negocio o marca en todo tipo de contextos!

Personaliza tus bolsas publicitarias a tu gusto

Para crear tus bolsas con publicidad impresa, te ofrecemos un material repelente al agua y muy resistente a cargas pesadas, el TNT de 100 g, textil no tejido ecológico obtenido, en un 80 %, de polietileno reciclado y totalmente reciclable. Por otra parte, estas bolsas baratas personalizadas presentan un formato de 30 × 37 cm, sin fuelle, el cual resulta cómodo y adaptable.

Puedes elegir uno de los 3 colores de fondo para tus bolsas publicitarias: blanco, gris tórtola o negro. Además, la impresión serigráfica de tus bolsas de tela promocionales puede ser a 1 o a 2 colores entre los 12 colores Pantone© disponibles. La impresión de tu diseño en estas bolsas para publicidad se puede realizar solo en el anverso, o en el anverso y el reverso, los cuales pueden ser iguales o diversos.

Encarga tus bolsas publicitarias de calidad en un instante

Si quieres pedir tus Bolsas publicitarias con nosotros y empezar a marcar la diferencia, lee con atención este párrafo. Vamos a indicarte unos sencillos pasos para que pedir tus Bolsas publicitarias sea coser y cantar. Los pasos son los siguientes:

  1. Entra en nuestra página web y accede a la sección donde se encuentran las Bolsas publicitarias.
  2. A continuación, elige las opciones que mejor se adecúen a lo que necesitas para tus Bolsas para eventos.
  3. Descarga la plantilla y sube la imagen que quieras imprimir ayudándote de ella. Si necesitas ayuda, hay un documento de instrucciones o puedes contratar nuestro Servicio de diseño.
  4. Selecciona cuántas Bolsas publicitarias deseas y rellena los campos que te solicitamos.
  5. Realiza el pago.

Si tienes cualquier duda o problema a la hora de pedir tus Bolsas publicitarias, te ofrecemos un servicio de Atención al cliente multilingüe, por lo que podrás comentarnos lo que necesites en tu propio idioma.

¡No esperes más para marcar diferencias!

¿Necesitas ayuda con tus Bolsas publicitarias?

Si quieres encargar el diseño de tus Bolsas publicitarias a nuestros expertos en diseño gráfico, te explicamos las dos opciones que ponemos a tu disposición:

  • Revisión: si tienes un archivo ya creado, puedes enviárnoslo para que lo revisemos. En caso de ser necesario, podemos hacer pequeños cambios. Además, si cuentas con una foto del material de tus Bolsas publicitarias, también podemos encargarnos de crear el archivo de impresión. Para ofrecerte un servicio completo, te ofrecemos respuesta en 24 horas y tres rondas de revisión con nuestro diseñador gráfico.
  • Diseño: si no tienes ningún archivo para tus Bolsas publicitarias, no te preocupes: nosotros nos encargamos del diseño desde cero. Por supuesto, seguiremos tus indicaciones para que el resultado sea tal y como te lo habías imaginado. Al igual que con la revisión, te garantizamos respuesta en 24 horas, tres rondas de revisión y dos propuestas de diseño diferentes.

Amplia selección de bolsas publicitarias personalizadas y de calidad

Además de nuestras Bolsas publicitarias, contamos con una gran selección de bolsas en nuestro catálogo. Si quieres echarle un vistazo a nuestras Bolsas de tela respetuosas con el medioambiente, verás que contamos con un sinfín de modelos para que puedas elegir el que más te guste. Si, en cambio, eres más de Bolsas de papel, contamos con hasta seis modelos distintos para que puedas realizar tu publicidad de manera única, personalizada y original. ¡Confía en Pixartprinting y pide ya tus Bolsas publicitarias!