Caja Stuttgart

Caja con tapa de cartón de dos ondas en la que imprimir diseños predefinidos o una imagen personalizada.

Cajas de cartón decorativas

Cajas originales para tus espacios interiores

¿Quieres darle un toque original y que llame la atención de tus clientes a tus espacios interiores? ¿Te falta espacio de almacenaje en tu oficina? Te presentamos la solución perfecta: las cajas personalizadas de Pixartprinting son unas cajas decorativas totalmente originales y con una amplia capacidad de almacenaje.

Gracias a que son cajas con tapa, podrás almacenar o sacar todo el material que desees de forma fácil y cómoda. Y todo ello dejando impresionados a tus clientes gracias al diseño de nuestras cajas de cartón decoradas.

Personaliza tus cajas decorativas para tu negocio

En Pixartprinting, ponemos a tu disposición más de 20 diseños predefinidos para tus cajas de cartón decorativas o, si lo prefieres, puedes realizar tu propia gráfica a todo color.

Las medidas de estas cajas cartón son de 44x35x20 cm, lo que las hace bastante amplias para poder almacenar cualquier tipo de material.

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de personalizar estas cajas originales seleccionando si quieres aplicarles un acabado plastificado brillante o no.

Estas cajas de cartón decoradas son ideales para organizar y ordenar cualquier tipo de espacio de una forma original. Además, si lo que buscas son cajas de cartón baratas, pero que a la vez llamen la atención, estás en el sitio justo. No lo dudes más e imprime tus cajas de cartón con Pixartprinting.

Cajas para almacenaje

Es una solución estética y práctica para almacenar todo tipo de objetos en casa, en la oficina, en un negocio o evento.

Las cajas decorativas con tapa en cartón ofrecen una solución para diseños de interiores ya que pueden personalizarse completamente y adaptarse a cualquier ambiente.

Productos relacionados

Si buscas una caja de cartón con una capacidad de almacenaje aún mayor, no lo dudes, échale un vistazo a nuestra sección Caja Stuttgart grande, donde ponemos a tu disposición cajas decorativas de gran tamaño.