Caja Stuttgart grande

Caja con tapa abatible de cartón de dos ondas en la que imprimir diseños predefinidos o una imagen personalizada.

Cajas de cartón grandes: gran capacidad y gran estilo

¿Quieres trabajar en un entorno en el que cada detalle tenga su toque elegante? ¿Quieres unas cajas de cartón decoradas para tener todo completamente organizado con estilo? Entonces, estás en el sitio adecuado. Gracias a la Caja Stuttgart grande, tu documentación estará perfectamente organizada en unas cajas originales de diseño.

Cajas decorativas grandes: da rienda suelta a tu creatividad

Puedes personalizar el anverso de tus cajas cartón grandes eligiendo si aplicar o no plastificado brillante. Además de tu propia plantilla personal, Pixartprinting pone a tu disposición 23 diseños predefinidos de cajas decorativas. Las cajas de cartón grandes cuentan con unas medidas de 35 × 44 × 36, están dotadas de tapa abatible y fabricadas con cartón de dos ondas E+F blanco. Estas cajas cartón grandes cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, de hasta 55 litros.

¿Cuándo usar las cajas de cartón decoradas de Pixartprinting?

Gracias a su practicidad, las cajas de cartón grandes de Pixartprinting son adecuadas para diversos contextos. Puedes utilizarlas en la oficina o en tu establecimiento comercial para conservar, en un solo lugar, toda tu documentación en papel. También puedes aprovechar la ligereza de estas cajas con tapa y llevarla a ferias y eventos, tanto para transportar documentación administrativa como para reunir tarjetas de visita o folletos de posibles clientes.

Productos para combinar con tus cajas personalizadas

Para decorar con elegancia tus espacios, no solo tenemos cajas decorativas de cartón. Puedes visitar nuestra sección de Decoración de interiores. Si lo que buscas es un recipiente similar al aquí tratado pero más pequeño, entonces la solución es nuestra Caja Stuttgart.