Expositor horizontal

Estructura de sujeción de aluminio para 2 lonas personalizables. Incluye tensores elásticos y piquetes pensados tanto para montajes en espacios interiores y exteriores de ferias y eventos.

  • Area de impresión: 284 x 109 cm
  • Dimensiones: 300 x 125 x 76 cm
  • Tamaño embalaje: 155 x 22 x 16 cm
  • Peso: 11,59 kg

Barreras publicitarias

Barreras publicitarias para una promoción original y eficaz

La publicidad en vallas portátiles es una herramienta de promoción muy potente en todo tipo de ocasiones: eventos deportivos, festivales, mercados, ferias.

Con nuestras barreras publicitarias de aluminio en forma de caballete y con dos caras para exponer tus lonas podrás impulsar tu mensaje en cualquier situación.

Estas vallas para publicidad portátiles son una opción de calidad, estéticamente sofisticada, original y eficaz para delimitar zonas y promover tu marca o tu negocio ya que, gracias a su doble cara, ofrecen una gran visibilidad.

Materiales de tus barreras publicitarias

La estructura de nuestras barreras publicitarias, con forma de caballete, está realizada en aluminio. Por su parte, las lonas de estas vallas para publicidad portátiles están fabricadas con Extreme Classic de 500 g, una lona de vinilo de bajo precio, gran calidad y larga duración, hasta 3 años sin protección. Esto hace que tus barreras publicitarias sean perfectas para exteriores. Te ofrecemos materiales resistentes al mejor precio para tu publicidad en vallas portátiles.

Publicidad en vallas portátiles con un formato de impacto

Nuestras barreras publicitarias tienen un tamaño de 300 × 76 × 125 cm, con un área de impresión, es decir, el área correspondiente a cada una de las 2 lonas, de 284 x 109 cm. Estas vallas para publicidad portátiles tienen un peso total de 11,59 kg. Podrás imprimir tu publicidad en vallas portátiles en dos lonas y encargar la impresión y la estructura o, si ya tienes la estructura, solo la impresión de tus barreras publicitarias. Para la instalación de las lonas para tu publicidad en vallas portátiles se incluyen tensores elásticos y piquetes.

Encarga tu publicidad en vallas portátiles en un instante

Tras configurar tus barreras publicitarias y solicitar presupuesto gratuito, solo tienes que cargar tu archivo de impresión, utilizando nuestra plantilla y siguiendo nuestras instrucciones, y recibirás tus vallas para publicidad portátiles exactamente en la fecha y dirección indicadas. Colaboramos con las mejores empresas de mensajería para que la entrega de tus barreras publicitarias sea puntual. Si tienes alguna duda a la hora de imprimir tu publicidad en vallas portátiles, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Encarga tu publicidad en vallas portátiles en un instante

Además de publicidad en vallas portátiles, tenemos otras opciones interesantes para promoción publicitaria. Los Expositores tubulares, por ejemplo, son un medio muy efectivo de dar visibilidad a tu marca o negocio; en dos tamaños, son fáciles de trasladar y destacan en cualquier entorno. Otra opción muy interesante y sorprendente, además de las vallas para publicidad portátiles, es nuestro Expositor pop-up XXL que, con su gran tamaño, constituye un medio publicitario de impacto. Navega por nuestro sitio web, encontrarás barreras publicitarias y ¡muchísimos más tipos de expositores para una promoción totalmente personalizada!