York

¿Quieres un expositor de mesa diferente al habitual? York A5 es la solución: este expositor, de cartón de una onda, en formato horizontal y con bolsillo para tarjetas de A5, garantizará a tu mensaje y material informativo una excelente visibilidad en mostradores, mesas o estanterías.

  • Plastificado disponible

Portafolletos de mesa con cajetín

Efectivo display publicitario para exhibir tu producto

Para resaltar tu material gráfico publicitario te ofrecemos este fantástico display de sobremesa en cartón corrugado y con un cajetín ideal para folletos.

Si lo que te interesa es dar visibilidad a tu marca, este expositor display con bolsillo impreso con tu gráfica cumplirá con tus necesidades.

Es el display de mesa perfecto para mostradores, barras, puntos de venta, etc.; un método bonito y original para promocionar tu marca o evento.

Expositor de folletos con cajetín

Presenta la información sobre tu empresa o productos en ferias, eventos o puntos de captación ganando visibilidad con este portafolletos de sobremesa.

Gracias a que nuestros expositores de sobremesa están fabricados en un material ligero y resistente, son de fácil transporte y montaje, convirtiéndose en un aliado perfecto para tus eventos y ferias.

Los expositores para folletos de sobremesa son la opción ideal para cualquier tipo de evento o para publicidad en tiendas. Encarga tu expositor de mesa en Pixartprinting, ¡la promoción irá viento en popa!

Portafolletos de mesa y más ideas para promociones

En Pixartprinting, no ofrecemos solo expositores de sobremesa, ¡ofrecemos mucho más!

Presenta tu marca y tu publicidad, por ejemplo, en un material de calidad y con el mejor servicio de impresión online con nuestros Folletos y Flyers.