Giza 65

¡Informar y decorar al mismo tiempo es posible! Elige los expositores de mesa Giza con forma piramidal para presentar tu mensaje de manera única. Estos expositores de cartón, de tamaño reducido, tienen tres lados en los que presentar tu marca en mostradores de tiendas, estands de ferias o espacios de exposición en interiores sin ocupar mucho espacio.

  • Plastificado disponible

Display triangular de mesa

Visibilidad para tu producto con nuestro display triangular

Fabricado íntegramente en cartón corrugado de 1,4 mm, su montaje a encastre es fácil y rápido.

Este ligero display publicitario en forma piramidal es ideal para colocar en mostradores ya que cuenta con una altura de 65 cm.

Display de sobremesa de cartón

Un expositor triangular de diseño exclusivo, realizado con materiales de calidad, personalizable en todas sus caras con tu imagen gráfica a todo color y con la posibilidad de aplicar un acabado plastificado brillante: la herramienta perfecta para una promoción cercana y sencilla.

Su forma triangular hace que resulte particularmente atractivo. Con este display publicitario atraerás las miradas de manera inmediata consiguiendo así que tus clientes estén al corriente de tus promociones, eventos o lo que desees publicitar.

Tu display de mesa en un instante

Con Pixartprinting, personalizar un display triangular es una tarea que te llevará muy poco tiempo. Carga tu imagen, solicita tu presupuesto y rápidamente tendrás tu display de cartón piramidal en la dirección que hayas indicado.

Estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con el resultado.

Displays triangulares, Expositores Tótems… ¡lo que busques lo encontrarás en Pixartprinting!

Pixartprinting tiene mucho que ofrecerte, por ejemplo, en la sección Expositores Tótems, encontrarás distintos tamaños de tótems y con los mejores precios del mercado.