Le Mans A4

Elige nuestro expositor vertical con forma arqueada de cartón de una onda. Personaliza el tuyo con tu diseño original y colócalo en mesas y mostradores para promocionar nuevos productos u ofertas con ocasión de las rebajas de temporada.

  • Formato A4
  • Plastificado disponible

Expositor vertical de sobremesa

Display publicitario para mostrador

Descubre nuestro expositor de sobremesa, fabricado en cartón corrugado resistente, para colocar en un mostrador y dar visibilidad a tu marca.

Este display de mesa es la opción ideal si deseas impulsar tu comunicación de forma sencilla y efectiva. Te servirá para atraer la mirada de tus clientes hacia el evento o promoción que desees realizar. Crea tu display personalizado e informa de tus ofertas, descuentos, productos, ¡lo que quieras!

Es ideal como material informativo en stands, congresos, ferias, compañías de seguros, bancos, hoteles, etc.

Imprime tu display personalizado con nosotros, no te arrepentirás.

Configura tu Display de mesa

Solo debes seleccionar tu mejor diseño y un mensaje motivador y nosotros lo imprimiremos en este expositor de sobremesa de diseño exclusivo. Si quieres, puedes, también aplicarle un plastificado brillante, dicho acabado aportará una mayor duración a tu display de mostrador.

El display vertical Le Mans A4 tiene una altura de 29,7 cm, una base de 21 cm y una profundidad de 11 cm, por lo que resulta perfecto para situarlo sobre mesas, mostradores o en escaparates. Además, al estar realizado en cartón corrugado, pesa solo 100 g.

Este display de mesa es realmente una herramienta ideal por su fácil montaje a encastre, su tamaño reducido y su efectividad.

Nuestro display A4 cumple con todas las expectativas en cuestión de resistencia, calidad y durabilidad.

Con Pixartprinting, podrás tendrás tu display personalizado en un instante

Un display barato y de la máxima calidad a solo unos pocos clics de distancia.

Tras aplicarle tu diseño, solicita presupuesto y tendrás tu display de mesa en la dirección que hayas señalado a la mayor brevedad.

Pixartprinting garantiza una entrega puntual y tu total satisfacción con este display publicitario impreso y con cualquier otro producto que compres en nuestro sitio web.

Una amplia gama de expositores para ferias

Pixartprinting no solo te ofrece este display de mesa barato, de excelente calidad y ligero sino que tiene muchas más propuestas para ti, visita la página de Expositores de mesa y elige el que más te guste entre la amplísima variedad a tu disposición.

O entra, también, en la sección de Expositores publicitarios y descubre la gran variedad de posibilidades de promoción de tu marca.