Confirmed purchaser
ES
- +
- Buena calidad de materiales y muy buena presentación.
- −
- No se dejó ningún comentario
Publicado en: 17 Julio 2018
¿Buscas una estructura versátil para promocionar tu marca? Gracias a este Mostrador con cartel, podrás cambiar la imagen de tu marca siempre que lo necesites. Su cuerpo de plástico, sus astas de aluminio y su cartel de Forex® te permiten atraer la atención de tus clientes y estar siempre listo para cualquier tipo de evento.
Su estructura es particularmente indicada para la promoción de tu marca en eventos y ferias: podrás decidir, en cada momento, cómo utilizarlo aprovechando los adhesivos reposicionables para cambiar de imagen dependiendo del contexto. Aprovecha todas las ocasiones; adáptate a todos los ámbitos y elige la mejor presentación para tu público.
Tienes a tu disposición dos opciones para elegir. Si encargas la impresión y la estructura a la vez, recibirás la estructura nueva de mostrador —183 × 85 cm— y un cartel de 68 × 28 cm. En caso de que solo desees la impresión, podrás elegir entre la estructura nueva de mostrador —183 × 85 cm con cartel de 68 × 28 cm— y la vieja —173,7 × 85 cm con cartel de 77 × 28 cm.
En lo que se refiere al material adhesivo, se trata de Refix electrostático blanco: se puede reposicionar varias veces y no deja residuo alguno. Es una película de poliéster con base de color blanco de 125 μm tratada para adherirse electrostáticamente a superficies lisas (escaparates, ventanas, metal y otros materiales) bien limpias y sin carga electrostática.
Si te gusta la versatilidad que te ofrecen los elementos reposicionables, se encuentran disponibles también Pegatinas y Vinilos adhesivos para la decoración de tus espacios.