Mostrador de tela

Personaliza tu estand con este mostrador promocional de fácil montaje. Compuesto por una lona de tela sintética, sujeta a la estructura mediante un velcro, y por una estructura de gran resistencia en la que apoyar todo tu material promocional.

Mostrador stand publicitario

¿Tienes una feria o exposición y necesitas presentar tus productos? ¿Necesitas un espacio que identifique a tu empresa y en el que acoger a tus posibles clientes? Lo que necesitas es un mostrador de stand publicitario de tela y en Pixartprinting estamos aquí para ofrecerte los mejores.

Stand plegable para promociones

Personaliza tu expositor mostrador para ferias con tu gráfica a todo color, compuesto por una tela sintética y estructura resistente de fácil montaje.

El expositor mostrador para promociones es ideal para darte a conocer en ferias, eventos, puntos de captación y demostraciones.

Ofrece también una excelente opción como stand degustación publicitario para promociones gastronómicas y vinos.

¿Y qué ventajas tiene?

Pero ¿por qué deberías elegir un stand publicitario portátil de tela y no uno de otros materiales? A continuación te mostramos sus ventajas:

  • A diferencia de los mostradores portátiles de cartón, los mostradores de tela ofrecen mucha más resistencia y, a la vez, son mucho más flexibles.
  • Los stands para ferias de tela son mucho más prácticos, puesto que son mostradores desmontables.
  • El expositor mostrador se monta de forma rápida y sencilla, además cuenta con una práctica bolsa de transporte incluido en el precio.
  • Si lo que buscas son mostradores baratos, en Pixartprinting te ofrecemos varias fechas de entrega. Con cuanta más antelación realices tu pedido, más económico te sale.

¿Qué tiene que tener un stand promocional?

En Pixartprinting te ofrecemos la posibilidad de crear tu stand publicitario a tu medida, completamente personalizado. Para ello, te ofrecemos cuatro elementos que deberían estar sin ninguna duda en tu mostrador:

  • Nombre e imagen de la marca. Es muy importante que los clientes potenciales puedan ver estos elementos, para que te identifiquen rápidamente.
  • Colores corporativos. También es fundamental que el mostrador publicitario cuente con los colores identificativos de tu marca.
  • Estructura fácil de armar. Como ya te hemos mencionado, los expositores de Pixartprinting se montan de forma muy sencilla.
  • Materia prima adecuada. Los stand promocionales de tela, además de ser muy económicos, ofrecen una versatilidad a la hora del transporte y uso que no te ofrecen otros materiales.

¿Por qué Pixartprinting?

Si has llegado hasta aquí, ya deberías tenerlo claro, pero no tenemos problema en recordarte las ventajas de imprimir tus mostradores promocionales con nosotros.

Con Pixartprinting tienes la opción de imprimir tus diseños de stand personalizados, a buen precio y con unas fechas de entrega de lo más veloces del mercado.

Te ofrecemos productos de calidad y te asesoramos en lo que necesites. El proceso es muy sencillo, solo tienes que subir tu diseño, elegir una fecha de entrega, introducir una dirección y esperar a que llegue tu mostrador desmontable. ¿Qué más se puede pedir?

Productos relacionados

Encuentras otras opciones originales para tu mostrador en Mostradores de cartón y Mostradores con cartel.