Expositor torre

Sólido expositor de cartón alveolar ideal para decorar espacios interiores. Tiene tres estantes y se pueden personalizar las paredes laterales según las necesidades y la ubicación del expositor.

Estilo y versatilidad para tus espacios interiores

Es importante tener siempre la libertad de cambiar de idea, también en el último momento. Para ello son necesarias herramientas adecuadas, en perfecto equilibrio entre practicidad y diseño. Pixartprinting tiene el artículo ideal para ti: nuestro Expositor torre de cartón alveolar.

Crea tus presentaciones

Este Expositor torre mide un total de 45 × 40 × 155 cm. Está compuesto por tres estantes —45 × 40 × 34 cm— en los que insertar tus productos. Las paredes laterales, por su parte, presentan las siguientes medidas 40 × 34 cm. Puedes adaptar la estructura del expositor a tus necesidades y a la posición donde vayas a colocarlo montando sus diversas piezas del modo que prefieras.

Contextos de uso

Gracias a su material ligero y a que es muy fácil de desmontar, este Expositor torre es particularmente indicado para interiores. De hecho, con él podrás decorar rápidamente tu ambiente, cambiando su posición en un momento y sin ninguna dificultad. Ferias y eventos son el lugar ideal para utilizar este Expositor torre.

¿Con qué productos combinar este Expositor torre?

Tienes a tu disposición una amplia selección de Tótems y Expositores. Puedes, además, utilizar el cartón también para decorar tus espacios gracias a nuestras Sillas publicitarias.