Double board XL

El expositor Double board XL es un caballete publicitario de doble cara de gran tamaño. Está compuesto por dos paneles de aluminio dotados de láminas protectoras de film transparente para garantizar resistencia y duración a tu mensaje. Ideal para rebajas, inauguraciones y eventos tanto fuera de tu tienda como en ferias o exposiciones.

  • También solo impresión

Double Board XL, Expositores de suelo

Double Board XL, toda la calidad de los expositores de suelo Pixartprinting. Este expositor personalizable, representa una de las soluciones preferidas por quien necesita un instrumento practico y fácil de usar.

Como para todos los productos Pixartprinting, el expositor de suelo Double Board XL une a la perfección funcionalidad y estética, garantizando una buena resistencia también en ambientes con mucha gente.

Pedir y recibir tu expositor Double Board XL es realmente rápido y simple. Calidad, velocidad en el envío y conveniencia, son desde siempre las características principales de Pixartprinting.

Cada año Pixartprinting responde con éxito a las exigencias de 600.000 clientes en toda Europa. La calidad garantizada que podrá satisfacer tus expectativas.