Double board

El expositor Double board consiste en un caballete publicitario de doble cara compuesto por dos paneles de aluminio dotados de láminas protectoras de film transparente para garantizar resistencia y duración a tu mensaje. Ideal para rebajas, inauguraciones y eventos tanto fuera de tu tienda como en ferias o exposiciones.

  • También solo impresión

Double Board, Expositores de suelo

El expositor de suelo Double Board representa una solución práctica y versátil, en grado de adaptarse perfectamente a todas las exigencias. Double Board es desde siempre uno de los expositores mas amados por nuestros clientes.

Realizado con materiales que garantizan una elevadísima calidad estructural, el expositor Double Board es un medio publicitario perfecto para congresos, ferias y exposiciones.

Personalizar tu expositor Double Board es simple, Pixartprinting te mete a disposición diferentes opciones que te permitirán de unir perfectamente tu expositor a tus exigencias de comunicación.

Para la impresión de tus expositores fijos de suelo, confía en la fuerza y experiencia de un partner líder del sector, con mas de 600.000 clientes satisfechos!