Expobanner deluxe-bi

Tanto en tiendas como en ferias, una solución fácil e impactante para destacar tu mensaje es el Expobanner deluxe-bi, un expositor de doble cara para interiores. Las dos superficies imprimibles están sujetas por un asta central y se pueden sustituir fácilmente todas las veces que quieras gracias a un sencillo sistema clic-clac.

  • Con funda de transporte

Expobanner Deluxe-bi, Expositores de suelo

El expositor de suelo Expobanner Deluxe-bi representa una solución práctica y versátil, en grado de adaptarse perfectamente a todas las exigencias. Expobanner Deluxe-bi es desde siempre uno de los expositores mas amados por nuestros clientes.

Como para todos los productos Pixartprinting, el expositor de suelo Expobanner Deluxe-bi une a la perfección funcionalidad y estética, garantizando una buena resistencia también en ambientes con mucha gente.

Realizar el pedido es super fácil: bastan pocos segundos! Es suficiente enviarnos el fichero con la gráfica para personalizar tu expositor, y elegir entre las tantas opciones de personalización que tendrás a disposición.

De todo el resto se ocupará Pixartprinting! Para la impresión de tus expositores fijos de suelo, confía en la fuerza y experiencia de un partner líder del sector, con mas de 600.000 clientes satisfechos!