Expobanner outdoor XL

El Expobanner outdoor XL es ideal para exponer tu mensaje en exteriores, en eventos al aire libre, festivales, mercados o fuera de establecimientos comerciales. Gracias a su base lastrable, resiste a ráfagas de viento y lluvia. En este expositor de una cara se puede cambiar la lona fácilmente gracias a un sencillo sistema fast-change, práctico y rápido.

  • Con funda de transporte
  • 80 × 218 cm
  • También solo impresión

Expositores de suelo

Expositores de suelo para exteriores, una herramienta de promoción infalible

Con nuestros expositores de suelo para exteriores podrás publicitar tu tienda, tu marca, un producto especial o promociones situándolo a la puerta de tu establecimiento y atrayendo la mirada de todos los viandantes.

Este expositor de exterior, de 80 × 200 cm, es también perfecto para información y marketing en acontecimientos al aire libre como eventos deportivos, festivales, ferias o mercados. Sus materiales de calidad y su base lastrable, con agua o arena, hacen de este expobanner outdoor una herramienta duradera para tu promoción en exteriores.

Resistente al agua y a la lluvia, con este display XL obtendrás una comunicación realmente de impacto.

Configura tus expositores de suelo

Nuestros expositores de suelo para exteriores de una cara y de 80 × 200 cm tienen base lastrable, con agua o arena, para ser resistentes a las inclemencias, un sistema fast-change para montarlos fácilmente y una funda de transporte para llevarlos donde quieras.

Además, este expositor exterior está realizado con EcoFlat de 398 g, una lona multicapa antiarrugas realizada con PVC, PET y PVC. De superficie lisa y reverso gris, bloquea el paso de la luz para que no altere las imágenes de este expobanner outdoor.

Para tu display XL puedes encargar solo la impresión, para cambiar, si ya tienes la estructura, o impresión y estructura si es la primera vez que lo usas.

Configura tus expositores de suelo para exteriores de la máxima calidad.

Tu expositor exterior en muy pocos clics

Puedes encargar tus expositores de suelo tras configurarlos, solicitar presupuesto gratuito y cargar tu archivo de impresión siguiendo las instrucciones y utilizando la plantilla que te proporcionamos.

Gracias a nuestro sistema de envío puntual, ¡tu expositor exterior te llegará exactamente en la fecha indicada a la dirección señalada! Si tienes dudas con respecto a tu expobanner outdoor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡te atenderemos encantados!

Gran variedad de expositores, no solo expositores de suelo

Si el expositor exterior aquí presentado no es exactamente lo que estabas buscando tenemos una amplia gama de expositores entre los que elegir que, seguramente, se podrán adaptar a tus necesidades. Nuestro Expobanner outdoor, de 50 × 180 cm, puede resultarte útil si buscas un medio de promoción que ocupe menos espacio. Si estás organizando un evento deportivo, una opción muy recomendable son nuestras Banderolas; constituyen una forma original y diferente de promocionar un acontecimiento, tu negocio o tu marca. Una opción más sencilla pero también muy eficaz es nuestro clásico Double board.

¡Expositores de suelo y muchísimas más opciones de comunicación con Pixartprinting!