Expobanner xplus

El Expobanner xplus es un expositor de una cara diseñado para interiores. Ligero de transportar y fácil de montar, es una herramienta especialmente diseñada para aportar color y un toque original a los estands de ferias, sin necesidad de recurrir a decoraciones complicadas y difíciles de transportar.

  • También solo impresión

Expobanner XPlus, Expositores de suelo

Pixartprinting presenta el expositor de suelo Expobanner XPlus. Perfecto para la promoción de empresas, productos y servicios; este expositor representa una de las soluciones preferidas gracias a la elevada flexibilidad de uso.

Como para todos los productos Pixartprinting, el expositor de suelo Expobanner XPlus une a la perfección funcionalidad y estética, garantizando una buena resistencia también en ambientes con mucha gente.

Pedir y recibir tu expositor Expobanner XPlus es realmente rápido y simple. Calidad, velocidad en el envío y conveniencia, son desde siempre las características principales de Pixartprinting.

Cada año Pixartprinting responde con éxito a las exigencias de 80.000 clientes en toda Europa. La calidad garantizada que podrá satisfacer tus expectativas.