Expobanner póster

Para decorar tu casa, tu oficina o cualquier otro espacio con tus fotografías e imágenes favoritas, elige un producto sencillo pero eficaz como el Expobanner póster. Imprime lo que quieras en su lona de PVC, en 8 tamaños diferentes, y cuélgala con dos perfiles de sujeción de aluminio, uno en la parte superior y otro en la parte inferior. ¡Así de fácil! 

  • 8 formatos distintos
  • 3 materiales distintos

Posters personalizados

Posters personalizados en lona de vinilo con marcos para posters

Nuestros posters personalizados de lona vinílica son un medio de promoción muy eficaz para establecimientos y un bonito objeto de decoración para oficinas y viviendas.

Además, te ofrecemos varillas para colgar posters para conseguir una estética especialmente cuidada.

Nuestros marcos para posters formados por varillas de sujeción de aluminio en la parte inferior y superior son perfectos, también, para eventos de todo tipo, incluidas ferias.

Cuelga tus posters personalizados para impulsar la comunicación de tu marca en todo tipo de ocasiones o, también, para decorar tu hogar.

Configura tus propios posters personalizados y elige los marcos para posters que se adapten a tus necesidades

Puedes configurar tus posters personalizados a tu gusto y elegir las varillas para colgar posters que mejor se adapten a tus necesidades, a continuación encuentras las opciones disponibles.

  • Material: lona de vinilo Extreme Classic de 500 g, económica y de gran duración (hasta 3 años sin protección).
  • Accesorios: los marcos para posters en forma de varillas de sujeción de aluminio de 3 cm de diámetro situadas en la parte inferior y superior pueden tener tres anchos, 85 cm, 60 cm y 42 cm.
  • Altura: puedes aplicar a tus posters personalizados la altura que prefieras hasta un máximo de 300 cm.

Tus posters personalizados y tus varillas para colgar posters a pocos clics

Tras configurar tus posters personalizados de lona de vinilo y elegir las varillas para colgar posters adecuadas, solicita presupuesto gratis, sigue las instrucciones, carga tu archivo de impresión y, en breve, recibirás tu pedido.

Contamos con las mejores agencias de mensajería para que tu pedido de posters personalizados llegue exactamente en la fecha indicada a la dirección señalada.

Además, si tienes cualquier duda en la compra de tus posters personalizados y tus marcos para posters, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡estaremos encantados de atenderte a la mayor brevedad!

Posters personalizados, marcos para posters y mucho más en Pixartprinting

Te ofrecemos para tu establecimiento, además de estos posters personalizados, una amplia gama de Expobanners. Si prefieres algo más tradicional, visita nuestra página de Pósteres. O tal vez te interese una opción que sea resistente también en exteriores, como nuestros Carteles.

Además, si eres un cliente nuevo, registrado como empresa o autónomo, puedes ponernos a prueba con la promoción de ¡50 pósteres A3 por solo 1 €!