Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE
Soporte para paneles
Accesorio para el soporte de paneles rígidos realizado en aluminio, cartón y plástico, adecuado para grosores...
Soporte para paneles

Accesorio para el soporte de paneles rígidos realizado en aluminio, cartón y plástico, adecuado para grosores de 5 a 28 mm. Disponible en dos tamaños. Con el modelo pequeño, se aconseja utilizar una pieza cada 80 cm, mientras que el modelo grande se puede usar individualmente.

DESCUBRE MÁS
OCULTAR
Calcula tu presupuesto
0
Configura el producto para obtener tu presupuesto

Para comenzar, ¡configura tu producto!

Cada producto Pixartprinting se hace a medida, y el presupuesto se establece en función de diferentes aspectos, como son el peso, las dimensiones o el material.

Recibirás una estimación precisa tras completar la configuración del producto.

Asigna un nombre a este trabajo para ayudarte a encontrarlo en caso necesario.
0
Selecciona el precio y la fecha de entrega

Te proponemos diferentes precios y fechas de entrega para dar prioridad a tu pedido según tus necesidades.

Los pedidos son enviados mediante servicios de mensajería y entregados de manera segura. Todas nuestras fechas de entrega son aproximadas y el 99 % de las entregas llega dentro del plazo estimado. Si necesitas ayuda para hacer tu pedido, contacta con nosotros aquí: Contacto

Ver precios
Sin IVA Con IVA
Entrega estimada
Otras fechas
icon Cantidad
0,00
0,00
Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y determinadas localidades el envío podría retrasarse dos o más días laborables.
Introduce el código postal para consultar la fecha de entrega del pedido por nuestros servicios de mensajería. ATENCIÓN: las fechas de entrega estimadas podrían variar al introducir el código postal de destino en función de la operatividad de los servicios de mensajería en el territorio o la localidad.
El CUPÓN DESCUENTO es un código que te permitirá beneficiarte de numerosas promociones exclusivas. ¿Cómo funciona?
Solo tienes que introducirlo en el campo «CUPÓN DESCUENTO» y hacer clic en «¡Actívalo ya!» para obtener el nuevo importe.

El CUPÓN DESCUENTO solo se puede utilizar tras iniciar sesión en tu ÁREA PERSONAL.
Si el código introducido no es válido, vuelve a iniciar sesión e inténtalo de nuevo, o bien comprueba que dispones de un CUPÓN DESCUENTO válido.
Presta atención al uso de mayúsculas y minúsculas al introducir el código.
CREA TU ARCHIVO
Tu archivo está incompleto. Para poder proceder, carga un elemento también en el reverso de tu archivo.
professional
Carga tu archivo
Después de la compra, carga tu diseño en el área de Envío de archivos
designer
Crea tu archivo
¿Quieres crear tu archivo en tiempo real? ¡Abre Designer!
Custom Quote Icon
Si entre las opciones presentes no encuentras la que necesitas, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros asesores te propondrá un presupuesto a tu medida con la configuración y la tirada que desees.
Precio neto
Control profesional del archivo
Freereprint
IVA
Servicios de Diseño
IVA
Total

¿Quieres ir a lo seguro?

Control profesional del archivo
€ 0.00
Nuestros expertos se asegurarán de que tu archivo tenga la configuración y el formato correctos, garantizándote una excelente calidad de impresión.
Presupuesto actualizado

Fija tus carteles de forma segura con los Soportes para paneles

¿Te preocupa que tu expositor se caiga o no aguante en pie? ¿Temes que no puedas cargar con el panel y con su base por su elevado peso?

Pues eso se ha acabado.

Los Soportes para paneles de Pixartprinting ponen solución a los problemas relacionados con los expositores, ya que ofrecen una fijación perfecta de tu cartel con un peso realmente ligero.

Si además buscas una Base para expositor que tenga una estética atractiva, has llegado a la página indicada: el diseño de las Bases para paneles de Pixartprinting es muy atractivo y está totalmente cuidado.

Soportes para paneles: el accesorio perfecto para tu expositor

Si tienes un evento o una feria, o si simplemente quieres hacer promociones dentro de tu negocio con expositores de gran tamaño, los Soportes para paneles son los accesorios para expositores que estabas buscando.

Olvídate de preocuparte por si alguien roza tu cartel y lo tira o por si la base de tu expositor no va a aguantar el peso del panel. Con los Soportes para carteles que te ofrecemos, podrás dedicarte a tu negocio el 100 % de tu tiempo.

Bases para paneles en distintos formatos

Los Soportes para paneles de Pixartprinting están disponibles en dos formatos distintos. Entre las distintas características de personalización, se encuentran:

  • Material: cada Base para expositor está hecha de aluminio, cartón y plástico, adecuada para grosores de 5 a 28 mm. Con esta mezcla de materiales, se consigue que los Soportes para carteles tengan una mezcla perfecta de rigidez y poco peso.
  • Tamaño: los Soportes para paneles están disponibles en dos tamaños, uno de 20 × 39 cm y otro de 50 × 39 cm. Con el modelo pequeño, se aconseja utilizar una pieza cada 80 cm, para garantizar la estabilidad del panel, mientras que el grande se puede utilizar de forma individual.

Tanto la Base para expositor pequeña como la grande cubren una zona de la imagen de 20 × 6 cm y 50 × 6 cm, respectivamente, por lo que te recomendamos que no añadas textos o imágenes importantes en esa zona.

Productos relacionados

¿Quieres echarle un vistazo a todos los tipos de carteles que puedes usar con tus Sportes para paneles? Te recomendamos que visites nuestra sección Materiales rígidos, donde podrás encontrar desde Paneles de aluminio hasta Paneles de polipropileno.

¡No dudes más y elige Pixartprinting!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra