You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Equipamiento hostelería

Servicio y calidad para el sector hostelería

Personaliza tu equipamiento para hostelería, catering y alimentación con tu logo o gráfica a todo color.

Disponemos de una amplia gama de productos especialmente diseñados para el equipamiento para hostelería como estuches para botellas, bolsas para el transporte de alimentos y cestas completamente personalizados.

En nuestra sección menaje hostelería encontrarás más productos para profesionales de la hostelería y particulares.

Packaging para hostelería opiniones recogidas por reevoo
Reseñas verificadas de Packaging para hostelería

sobre 10

58 opiniones

Relación calidad/precio
7,8
Puntuación general
8,0
Puntuaciones 8.0 de 10 basado en 58 opiniones
Opiniones de:
Clasificar por:
sobre 10

Comprador anónimo confirmado

ES ES
+
La calidad de impresión muy buena. El troquel muy efectivo, se adapta a distintos tamaños de botella.
El cierre final es mejorable en el troquel. Le tuve que poner una cinta adhesiva de doble cara para que no se abriese.
Compra confirmada de 13 Diciembre 2018
Publicado en: 19 Diciembre 2018

Porta botellas promo

sobre 10

Confirmed purchaser

Inca ES
+
Buena calidad en materiales
Retraso en entrega y error en parte del pedido que se tuvo que repetir
Compra confirmada de 22 Diciembre 2017
Publicado en: 15 Enero 2018

Porta botellas doble

Buenas tardes,

Agradecemos sus comentarios, le podemos asegurar que trabajamos día a día para mejorar la calidad en cada una de las fases que con lleva la realización de un pedido.
Quedamos a su disposición.

17 Enero 2018
sobre 10

Confirmed purchaser

Alcala de henares ES
+
El diseno
Muy
Mala calidad de impresión. Los colores estan muertos y las tintas corridas.
Compra confirmada de 27 Febrero 2017
Publicado en: 09 Marzo 2017

Porta botellas promo

Buenos días,

en relación al pedido 4880331: 
hemos  verificado el asunto y no nos consta ninguna incidencia tramitada desde su área personal. Ha contactado Ud con el departamento de asistencia clientes para comentar el asunto?

Le recordamos  que en el caso de que reciba mercancía defectuosa  puede realizar una reclamación en su área personal>asistencia pedidos y que el plazo para solicitar asistencia online  es de 8 días hábiles desde la recepción del material. 

Tras tanto tiempo no logramos identificar las posibles causas de los problemas reclamados: no sabemos si la mala calidad de impresión y el resultado cromático final puedan haber sido causados por un error en fase productiva o por un una errónea preparación del archivo gráfico enviado.

Atentamente,

21 Marzo 2017
Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra