Bolsas portabotellas

5 modelos y 6 colores disponibles: ideales para una o dos botellas gracias a su fondo y dobladillo reforzados.

  • Este producto está certificado por el FSC®

Bolsas para botellas

Bolsas para botellas: elegantes, de gran calidad y resistentes

Te ofrecemos una amplia selección de bolsas para botellas para personalizar y obtener una presentación especial y elegante. Disponemos de 5 modelos de bolsas para botellas de vino y otras bebidas con asas de papel rizado o de cordón e impresión central o total. En las bolsas de papel kraft para botellas y de otros materiales, se puede imprimir tu diseño a 1 color o en cuatricromía ¡y también podrás elegir el color de las asas! Estas bolsas de papel para botellas de vino baratas de máxima calidad resultan muy resistentes gracias a su fondo y dobladillo reforzado.

¡Crea tus bolsas para botellas de vino personalizadas con Pixartprinting!

Bolsas para botellas, ¡una presentación especial!

Estas bolsas para botellas son perfectas para tiendas gourmet o bodegas y, también, son ideales para eventos en los que obsequiar con tu producto a los participantes: una conferencia sobre el mundo del vino, una reunión de una asociación de una región vinícola, una cata, una presentación de productos de una cooperativa…

Estas bolsas para botellas de vino personalizadas son elegantes y realmente resistentes.

5 modelos elegir para tus bolsas para botellas

Te ofrecemos 5 modelos para tus bolsas para botellas de vino u otras bebidas:

  • Impresión central en papel estándar Wineline Express: estas bolsas para meter botellas de vino u otras bebidas están realizadas con papel Biokraft habana o KBM y su área central se sobreimprime en flexografía; disponibles en 5 colores.
  • Impresión central en papel especial: bolsas de papel para botellas de vino baratas y de calidad disponibles en dos papeles de pasta, habano y negro. Tu diseño se imprime en serigrafía en el centro de las mismas.
  • Impresión total Wineline Premium: bolsas para botellas, de papel KBM blanco, con impresión offset total a un color o en cuatricromía Pantone©.
  • Impresión total: de papel monoestucado, estas bolsas para botellas de vino personalizadas se pueden imprimir, en su totalidad, a 1 color o en cuatricromía Pantone©.
  • Impresión total Bagbox: original y elegante modelo de bolsas para botellas de papel monoestucado en forma de caja en el que puedes aplicar, en un área determinada, tu diseño con acabado metalizado mediante impresión térmica.

Bolsas de papel kraft para botellas y de otros materiales a elegir según tus necesidades.

Wineline express, bolsas para botellas con impresión central

Bolsas para botellas de papel Biokraft habana de 140 g, 100 % reciclado, con certificado FSC®, reciclable y resistente a la humedad. Elige entre 5 colores para estas bolsas para botellas de vino y otras bebidas: habana, negro, verde, rojo y azul. Estas bolsas para meter botellas con asas de papel tienen un tamaño de 14 × 38 × 9 cm y son perfectas para 1 botella.

La impresión en estas bolsas de papel kraft para botellas es flexográfica, ideal para imágenes monocromáticas y sin mucho detalle. En estas bolsas de papel para botellas de vino baratas y de calidad puedes imprimir tu diseño en diversos colores dependiendo de su color de fondo: las habana disponen de 4 colores Pantone© de impresión a elegir y sus asas son color habana, las de color negro se pueden imprimir en color Pantone© 877 y las asas son color negro, las de color verde y las de color azul se pueden imprimir en Pantone© 877 pero las asas son color habana, las de color rojo se pueden imprimir en Pantone© 877 y Pantone© Black y las asas son de color rojo.

Bolsas para botellas con impresión central en papel especial

Estas bolsas para botellas de vino personalizadas pueden presentarse en dos tamaños, individual, de 12 × 39 × 9 cm, y doble, para dos botellas, de 18 × 41 × 10 cm.

Dos colores disponibles: habana, de papel habana rayado de 160 g, y negro, de papel de pasta negra de 170 g. La impresión de estas bolsas para botellas de vino es serigáfica a un color para una calidad y definición superiores respecto a la flexográfica. Las bolsas negras se pueden imprimir a 1 color entre 7 colores Pantone©, y sus asas son de algodón negro, y las habana a 1 color entre los 11 colores Pantone© disponibles, y sus asas son de algodón habana.

Bolsas para botellas con impresión total Wineline Premium

Con un tamaño de 12 × 39 × 9 cm, estas bolsas para botellas de vino y otras bebidas de color blanco se pueden realizar con papel kraft KBM de 160 g, blanco monolúcido (blanco hielo) de celulosa pura, resistente y versátil, o con papel monoestucado (blanco natural) de 180 g de alta calidad.

La impresión es tipo offset, la cual reproduce muy bien los detalles de tu diseño. Puedes imprimir la totalidad de la superficie de estas bolsas para botellas a 1 color o en cuatricromía, dispones de 10 colores Pantone© a elegir.

Estas bolsas para botellas de vino u otras bebidas presentan asas de algodón en 14 colores a elegir. Además puedes aplicar plastificado brillante o mate.

Bolsas para botellas con impresión total

Bolsas para botellas de 12 × 37 × 10 cm realizadas con papel monoestucado (blanco natural) de 210 g de alta calidad. Impresión tipo offset para un gran detalle y calidad. Puedes imprimir la totalidad de la superficie de estas bolsas para botellas de vino u otras bebidas a 1 color o en cuatricromía, dispones de 10 colores Pantone© a elegir; presentan asas de algodón disponibles en 14 colores. Además, puedes aplicar, a tus bolsas para meter botellas de vino, plastificado mate o brillante para obtener colores más intensos y duraderos.

Bolsas para botellas con impresión central Bagbox

Estas bolsas para botellas de 12 × 37 × 10 cm están realizadas con papel monoestucado (blanco natural) de 210 g de gran calidad. Puedes imprimir tu diseño, en el área central, a 1 color mediante impresión térmica directa de lámina metalizada para un acabado exclusivo y elegante. Puedes elegir entre 6 colores de impresión, todos ellos metalizados, y para las asas de algodón podrás elegir entre los 14 colores disponibles. Para una mayor resistencia y colores más intensos estas bolsas llevan plastificado brillante exterior.

Encarga tus bolsas para botellas de vino y otras bebidas en un instante

Configura tus bolsas para botellas, solicita presupuesto gratuito, descárgate la plantilla, sigue las instrucciones para realizar el archivo impresión y, ¡listo! Recibirás tus bolsas para botellas de vino baratas y de calidad exactamente en la dirección y fechas indicadas gracias a nuestro sistema de envíos puntual. Si tienes cualquier duda, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente!

Bolsas para botellas de vino personalizadas y otros artículos de packaging personalizado

Además de nuestras bolsas para botellas, en Pixartprinting tenemos Pegatinas en bobina para vino y licores, muchos modelos personalizables y resistentes al agua y al hielo. También disponemos de unas cómodas, bonitas y prácticas Cajas portabotellas. Bolsas para botellas de vino y bebidas y ¡todo tipo de productos para tu negocio totalmente personalizados!