Bolsitas de cartón

Para tus productos de calidad y una comunicación respetuosa con el medioambiente, elige las Bolsitas de cartón: son sólidas, espaciosas e ideales para guardar varios tipos de artículos, desde dulces y galletas envasados hasta pequeños accesorios para el cuidado corporal.

  • 10 formatos
  • Con o sin orificio personalizado
  • 3 materiales distintos

Descubre cómo eliminar correctamente este material. - Descúbrelo

Bolsitas de cartón personalizadas

Estas Bolsitas de cartón se pueden utilizar para empaquetar productos alimentarios, como galletas, dulces, frutos secos o pasta. Ligeras pero resistentes, se pueden personalizar con tus diseños originales. Puedes imprimir en la superficie de tus nuevas Bolsitas de cartón personalizadas el logo de tu empresa o asociación, una imagen o un texto. Elige el diseño y ¡crea un packaging único e inmediatamente reconocible para tus productos!

Recuerda que estas Bolsitas de cartón no son adecuadas para el contacto directo con alimentos.

Bolsitas de cartón con ventana

«Personalización» es la palabra clave de Pixartprinting. Estas Bolsitas de cartón son totalmente personalizables con tus diseños. Imprime Bolsitas con ventana para darle al cliente la posibilidad de ver directamente el contenido que se encuentra en el interior de la bolsa.

¿Quieres utilizar Bolsitas de cartón para tus galletas? A través de la ventana podrás presentar el producto de forma natural y transparente, sin tener que recurrir a fotografías o ilustraciones. Precisamente por este motivo, las Bolsitas de cartón son ideales para envasar numerosos productos alimentarios, entre los cuales se encuentran la pasta, los frutos secos, los dulces... Evita el contacto directo de los alimentos con el cartón: puedes proteger el contenido con una bolsita transparente para evitar posibles contaminaciones exteriores y garantizar, en todo momento, la visibilidad del producto.

Personalización de las Bolsitas de cartón

Con Pixartprinting, imprimir Bolsitas de cartón con o sin ventana es fácil. Puedes hacerlo a través de esta página en pocos clics. Selecciona las opciones de configuración más adecuadas a tus necesidades y descarga la plantilla con las instrucciones para configurar cómodamente tu archivo gráfico. Una vez completada la personalización, realiza tu pedido y carga el archivo. Recibirás tus nuevas Bolsitas de cartón directamente en tu negocio o en tu oficina gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual. En caso de dudas o solicitudes particulares, siempre podrás remitirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Bolsitas de cartón y otros productos para tu Packaging

En nuestro amplio catálogo online descubrirás muchísimos productos para crear tu propio Packaging personalizado. Entre las Cajas a medida puedes encontrar una amplia gama de estuches y cajas de cartón personalizables. Además, te ofrecemos también Pegatinas y Pegatinas de formato pequeño de calidad para completar tu Packaging.

¡Échale un vistazo a todas las soluciones y encuentra la más adecuada para ti!