Estuches portabotellas

Cajas de cartón brillante por ambas caras para botellas. Disponibles en distintos formatos y modelos, con o sin asa. Tienen el fondo a encastre reforzado.

Estuches para botellas: originales y funcionales

Estuches para botellas personalizados

¿Buscas una forma diferente de regalar tus botellas? ¿Tienes un negocio y te gustaría entregar tus productos de una forma especial? Entonces, no lo dudes más: los Estuches para botellas personalizados de Pixartprinting son el producto ideal para satisfacer tus necesidades.

Con 12 formatos de Estuches para botellas diferentes, con o sin asa, las opciones de personalización que te ofrecemos son casi infinitas. Puedes seleccionar el que mejor te vaya entre los numerosos Estuches para botellas que ponemos a tu disposición. Además de contar con unas cajas portabotellas con tu diseño, podrás aplicar también un plastificado exterior brillante o mate a tus cajas de cartón para botellas. En Pixartprinting nos caracterizamos por una excelente calidad de impresión, una gran velocidad de realización y unos precios competitivos, por lo que si quieres tus propios Estuches para botellas tanto de vino como de champán u otras bebidas completamente personalizados y de calidad, has llegado al sitio perfecto.

Configura ya tus estuches de vino personalizados al mejor precio.

¿Cuándo utilizar estos Estuches para botellas?

Los estuches de cartón para botellas son el producto perfecto si quieres tener un detalle con los empleados de tu empresa o con tus clientes. Puedes seleccionar el formato que desees y personalizarlos con tu logo o diseño, por lo que te asegurarás causar una buenísima impresión con tus Estuches para botellas. ¡Estarás presente siempre que tus empleados o clientes degusten su botella de vino o champán!

Los Estuches para botellas personalizados también pueden ser una gran elección si eres productor o distribuidor de cualquier tipo de bebida y quieres diferenciarte de la competencia con un packaging exclusivo, original y de diseño. Personaliza tus estuches para vino y otras botellas con nosotros, ¡quedarás encantado con el resultado!

¿Por qué es una buena idea personalizar tus Estuches para botellas?

Los Estuches para botellas personalizados son perfectos para dar una imagen de empresa uniforme. Si deseas realizar regalos de empresa especiales, los Estuches para botellas personalizados son un medio ideal, promocionas tu empresa al mismo tiempo que obsequias a tus trabajadores o clientes. También puedes ofrecer estuches para vino y otras bebidas en tu tienda con motivos especiales, para diferentes ocasiones como Navidad, San Valentín, etc. Los Estuches para botellas personalizados con tu imagen/logo resultan también muy útiles como artículos promocionales en eventos.

Numerosos formatos de Estuches para botellas 

Dispones de una amplia gama de formatos para tus cajas para vino y otros tipos de botellas. A continuación te indicamos todos los modelos de Estuches para botellas entre los que elegir. A continuación, «A» se refiere al ancho, «B» a la profundidad y «C» a la altura.

Estuches para vino y otras bebidas de 1 botella:

  • Estuches para botellas con asa, especiales para regalos
    • A8 × B8 × C39 cm con asa
    • A9 × B9 × C42,2 cm con asa
    • A8 × B8 × C42,5 cm con asa
  • Estuches para botellas sin asa
    • A8 × B8 × C31 cm
    • A8 × B8 × C33,6 cm
    • A9 × B9 × C32 cm
    • A9 × B9 × C33 cm
  • Para unas cajas para vino y otras bebidas con una presentación especialmente elegante
    • A8,3 × B8,3 × C32,2 cm con lengüeta.

Estuches para vino y otras bebidas de 2 botellas:

  • A16 × B8 × C31 cm
  • A18 × B9 × C33 cm
  • A16 × B8 × C39,1 con asa
  • A18 × B9 × C38,2 con asa

Crea tus Estuches para botellas totalmente personalizados eligiendo el formato que mejor se adapte a tus necesidades.

Estuches para botellas plastificados

Si lo deseas, puedes aplicarles plastificado a tus cajas para vino y otros tipos de bebidas. Puedes elegir entre plastificado brillante y mate exterior para tus Estuches para botellas. El plastificado brillante exterior, aplicado a tus cajas para vino y otras bebidas, consiste en una película plástica brillante, que protege la impresión, resalta los detalles y hace que los colores sean más brillantes y estables a lo largo del tiempo. Por su parte, el plastificado mate exterior, aplicado a tus Estuches para botellas, consiste en una película plástica mate, que protege la impresión y hace que los colores sean más estables a lo largo del tiempo. En las cajas para vino y otras bebidas plastificadas solo se puede escribir con rotulador indeleble.

Estuches para botellas a pocos clics de distancia

Configura tus cajas para vino y otras botellas a tu gusto, solicita presupuesto, sigue las instrucciones, utiliza la plantilla para cargar tu archivo de impresión y ¡listo! Tendrás tus Estuches para botellas en la dirección indicada exactamente en la fecha establecida, pues contamos con las mejores agencias de mensajería.

Si tienes alguna duda a la hora de crear tus cajas de cartón para vino, ¡contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente! Tus Estuches para botellas ¡en un instante!

¿Con qué productos combinar nuestros Estuches para botellas?

Si además de las Estuches para botellas, deseas cuidar al máximo la presentación del resto de tus productos, puedes envolverlos con nuestro Papel para envolver alimentos. Si, por el contrario, quieres conocer otros tipos de cajas que puedan ser útiles para tu negocio, entonces visita la página de nuestro Packaging alimentario.

Cajas para vino y otros tipos de botellas y ¡mucho más en Pixartprinting!