Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Cajas para envíos

Para enviar tus productos con la máxima seguridad, elige las Cajas para envíos de cartón ondulado. Su estructura ondulada proporciona un acolchado que garantiza aislamiento y protección al contenido. Disponibles en diferentes modelos, se pueden imprimir tanto en la parte externa como interna, haciendo que el cliente disfrute de una experiencia de desempaquetado única.

img/categoria/new/slideshow-4-1_es-ES.jpg
img/categoria/new/slideshow-4-2_es-ES.jpg
img/categoria/new/slideshow-4-3_es-ES.jpg

Para completar tu embalaje

Para cerrar de forma segura tus cajas, puedes usar nuestra Cinta adhesiva para paquetes con hilos de refuerzo, resistente y totalmente personalizable. Compuesta por papel y cola vegetal que se activa con agua.

DESCUBRE MÁS

Envío seguro

Para garantizar la máxima protección de tus productos, las Cajas para envíos están fabricadas con cartón ondulado, que aísla de los agentes externos y absorbe cualquier impacto durante el transporte y la entrega. 

Una experiencia de desempaquetado memorable para tu comercio electrónico

Además de las Cajas para envíos postales y las Cajas clásicas, ponemos a tu disposición otros estuches de impacto: gracias a las Cajas para comercio electrónico, estándar o premium, podrás ofrecer a tus clientes una experiencia de desempaquetado difícil de olvidar. Espaciosas y sofisticadas, las Cajas para comercio electrónico realzan tu producto, garantizando una presentación inigualable. 

Cajas para libros

Tres formatos diferentes para contener perfectamente cualquiera de tus publicaciones, catálogos, revistas o libros: imprimible tanto externa como internamente, el cartón ondulado aísla el contenido y lo protege en caso de caída.

Perfectas para...

Las Cajas para envíos son ideales para contener todos los productos de tu comercio electrónico, así como para enviar muestrarios o kits de bienvenida. Y aún hay más, puedes usarlas como cajas de suscripción o como embalaje para regalos inesperados.

Nuevas Cajas para envíos personalizadas

Las Cajas para envíos de cartón ondulado representan la solución ideal para la realización de un packaging personalizado y adecuado para el envío de todo tipo de productos. Protegen el contenido frente a golpes y se convierten en un medio de promoción eficaz para tiendas y comercios electrónicos. Estas Cajas para envíos son, de hecho, totalmente personalizables: puedes imprimir tu diseño gráfico sobre la superficie externa e interna de la caja, para disponer de un packaging original y en línea con la identidad corporativa de tu empresa.

Puedes elegir entre numerosos modelos y formatos, para hacer que ¡tus clientes disfruten del momento único de desempaquetar tus productos! Las Cajas para envíos no son simples contenedores sino que forman parte de la experiencia de compra que deseas ofrecer al consumidor. ¡Utilízalas para empaquetar y enviar tus productos, muestrarios o kits de bienvenida!

Sorprende a tus clientes con Cajas para envíos personalizadas coloreadas e impresas para ti. ¡Marca la diferencia con tu oferta y promociona tu tienda o comercio electrónico con un packaging de calidad!

Descubre las Cajas para envíos de cartón ondulado

Las nuevas Cajas para envíos personalizables están realizadas con cartón ondulado, un material usado frecuentemente para fabricar embalajes gracias a su resistencia y rigidez. Además, es también adecuado para una impresión de altísima calidad: puedes imprimir tu diseño gráfico sobre la superficie de las cajas obteniendo imágenes definidas y caracterizadas por colores intensos. ¡No te limites a imprimir su exterior! Desde hoy, con Pixartprinting, puedes imprimir también el interior de tus Cajas para envíos y, así, sorprender a tus clientes cuando desempaqueten tus productos.

¿Gestionas una tienda o un comercio electrónico? ¿Quieres mandar tus artículos y así mejorar tu oferta? Entonces, Pixartprinting es el socio de impresión perfecto para ti. Puedes hacer realidad tus nuevas Cajas para envíos personalizadas a partir de una sola copia. Selecciona el modelo que prefieras y configúralo en la página del producto. Una vez realizado tu pedido, recibirás tu nuevo packaging para envíos directamente en tu oficina (o en tu casa), gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales.

Acuérdate de descargar la práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos tras haber elegido las opciones de personalización mejores para ti. De este modo, podrás configurar de forma sencilla tu archivo gráfico, ¡que estará listo para su carga en pocos clics!

Cajas para envíos para mandar productos, muestrarios y kits

Con una única Caja para envíos puedes proteger y promocionar tus productos. Las cajas postales de cartón se pueden utilizar para el packaging de productos de todo tipo, muestrarios y kits de bienvenida. Son totalmente personalizables y se caracterizan por un sistema de apertura clásico, que te permitirá sorprender a tus clientes con un mensaje impreso en la superficie interior de la tapa.

Las cajas postales se encuentran disponibles en 5 formatos diversos:

  • 15 × 12 × 5 cm
  • 20 × 14 × 8 cm
  • 23 × 23 × 8 cm
  • 35 × 25 × 10 cm
  • 50 × 50 × 15 cm

Selecciona el formato que prefieras e ¡imprime tus nuevas Cajas para envíos postales personalizadas!

Cajas clásicas para el embalaje y el envío de tus productos

Las Cajas para envíos clásicas están realizadas con cartón ondulado y se puede imprimir tanto su exterior como su interior. Denominadas también «cajas americanas», se utilizan normalmente para el embalaje de todo tipo de productos. Son robustas y están disponibles en muchos formatos diversos. No te conformes con simples cajas anónimas de cartón. Haz realidad unas Cajas para envíos clásicas totalmente en línea con la identidad corporativa de tu negocio. Imprime en la superficie tu logo, un diseño original o ¡un mensaje personalizado para que sean inmediatamente reconocibles!

Nuevas Cajas para envíos: ¿cuánto cuestan?

Gracias al cómodo sistema de presupuesto automático, podrás conocer el precio final de tus nuevas Cajas para envíos directamente en el interior de la página del producto, en el momento de la configuración del mismo. Elige las opciones de personalización que prefieras y selecciona el número de unidades para recibir tu presupuesto. Recuerda que las nuevas Cajas para envíos se pueden encargar a partir de pequeñas cantidades, ¡incluso una única copia!

Cajas para envíos y otros muchos productos para tu packaging personalizado

Con Pixartprinting tienes la posibilidad de imprimir Cajas para envíos personalizadas, originales y sorprendentes. Pero no solo eso. En nuestro amplio catálogo online, podrás encontrar muchas otras soluciones para hacer realidad un packaging de calidad. Te recomendamos, por ejemplo, echar un vistazo a nuestras Pegatinas en bobina y a nuestra Cinta adhesiva personalizada. Podrán resultarte muy útiles para el empaquetado de tus artículos.

¿Quieres mandar libros, documentos o CD utilizando un Packaging para envíos personalizado? ¡Descubre nuestros Sobres para envíos! Son cómodos, fiables y totalmente personalizables.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra