Expositor portarrevistas

Tus revistas y catálogos merecen la visibilidad adecuada. Colócalos en el Expositor portarrevistas que podrás utilizar en tiendas, en la recepción de empresas o en tu oficina para mostrar a los clientes los catálogos de tus productos.

  • 6 estantes
  • Plegables
  • Con bolsa de transporte
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Usa el diseño de tus expositores para revistas en tu beneficio

¿Buscas una forma de promocionar tus revistas? Sorprende a tus clientes y preséntalas en nuestros expositores de revistas. Pixartprinting pone a tu disposición una herramienta práctica, cómoda y fácil de transportar: el expositor revistero.

Gracias a sus 6 estantes para revistas (3 por lado), estos expositores pueden albergar un gran número de revistas: sus dimensiones (base de 25,5 x 28 cm y altura de 141 cm) son perfectas para acoger mucho material informativo en un espacio limitado. Los expositores para revistas son, también, muy fáciles de transportar: se pueden replegar sobre sí mismos, convirtiéndose en cómodos maletines de 15 x 31 x 45 cm.

Contextos de uso de los expositores para revistas

Al ser realmente prácticos, estos Expositores portarrevistas son perfectos para cualquier espacio. Puedes, por ejemplo, emplear el expositor revistas en tu actividad comercial; los clientes apreciarán la elegancia en la presentación de tus catálogos. Estos expositores de revistas son perfectos para eventos como pueden ser ferias: una vez finalizado el evento, podrás plegarlos y llevártelos cómodamente. Además de mantener en orden tus revistas y catálogos, tus clientes podrán acercarse a tus estanterías para revistas y podrán consultarlas fácilmente.

Productos para combinar con tus Expositores portarrevistas

Si deseas preparar un stand para un evento con un estilo elegante, además de los estantes para revistas, Pixartprinting te ofrece las herramientas necesarias. Para tus Folletos promocionales, puedes usar nuestros Expositores de mesa. Por otra parte, para que tus clientes tengan a su disposición tus datos de contacto, una buena opción son nuestros Dispensadores para tarjetas de visita. Además, con Pixartprinting puedes imprimir fácilmente las Revistas que desees incluir en tu Expositor revistero.