Encuadernación fresada de gran tirada

La Encuadernación fresada de gran tirada está diseñada para crear catálogos y folletos de productos con información técnica y precios. Los dos formatos disponibles, A4 y A5, y su papel de gramaje muy ligero hacen de esta encuadernación el producto perfecto para el envío postal de tus comunicaciones.

  • Dos formatos
  • Dos papeles distintos para la cubierta
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

¿Revistas para todos? ¡La encuadernación fresada es la mejor opción!

Pixartprinting te da la posibilidad de imprimir con Encuadernación fresada para grandes tiradas a precios únicos y en muy pocos y simples pasos. ¡Revistas de publicidad en un instante!

Si te estás preguntando en qué ocasiones es útil imprimir con Encuadernación fresada para grandes tiradas ahora te lo explicamos. El encuadernado fresado se presta a numerosas y diversas ocasiones de comunicación: cuando se debe enviar por correo a todos los clientes la nueva colección de una tienda de decoración, un catálogo de precios para entregar en tienda, una revista de una compañía aérea para dar en vuelo a los pasajeros, una revista especializada para regalar en un evento del sector. En resumen, la impresión con encuadernación fresada es adecuada para revistas de gran tirada o de tipo publicitario.

Con el sistema fresado podrás encuadernar cómics, revistas de publicidad, revistas de empresas… todo en grandes tiradas al mejor precio.

¿Por qué elegir el encuadernado fresado?

La característica que distingue las revistas de gran tirada para envío por correo es su papel de bajo gramaje. Gracias a su ligereza, los costes de envío se reducen, haciendo que su entrega resulte fácil y económica.

Pixartprinting pone a tu disposición diversas posibilidades de personalización de tu encuadernado:

  • Para personalizar completamente tu encuadernación fresada podrás elegir entre dos tipos diversos de formatos, A4 o A5.
  • Además, de acuerdo con el contenido que desees incluir, podrás seleccionar la impresión de ciento dieciséis o ciento treinta y dos páginas, incluida la cubierta.
  • La cubierta, plastificada brillante solo en el anverso, puede ser de papel para encuadernar de doscientos o doscientos cincuenta gramos.
  • El papel en el interior de la revista, por su parte, puede ser de setenta u ochenta gramos dependiendo del tipo de papel elegido, estucado mate o estucado brillante.

Una vez seleccionadas todas las opciones de acuerdo con tus necesidades de impresión, elige la fecha de entrega adaptada a tu agenda de impresión o a las necesidades del cliente. Pixartprinting se ocupará del resto, enviándote el pedido de revistas de publicidad, o para los fines que consideres oportunos, directamente a la dirección indicada.

Encuadernar revistas para grandes tiradas es un medio de marketing muy potente, ¡aprovéchalo! Transmite tu publicidad en revistas gracias a nuestro sistema de encuadernado online.

Costes reducidos para grandes tiradas

El papel para encuadernar de gramaje bajo es la principal ventaja de la encuadernación fresada. Seleccionado expresamente para este tipo de publicaciones, este papel para encuadernar ligero permite bajos costes de envío. Las revistas de grandes tiradas son, normalmente, las de carácter publicitario, comercial, informativo o de entretenimiento y están destinadas a la gran distribución y a llegar a un gran número de usuarios. Encuadernar revistas con nosotros es una opción perfecta para promoción directa de tu proyecto.

Pixartprinting es el socio ideal para este tipo de impresión con encuadernado fresado. Gracias a las numerosas opciones ofrecidas al cliente, logra conjugar la alta calidad de impresión con precios únicos y competitivos en el mercado.

Tanto si tienes unos grandes almacenes, una cadena de tiendas o debes imprimir algo para un determinado cliente, la Encuadernación fresada para grandes tiradas es la solución perfecta para alcanzar al gran público con costes reducidos y excelentes resultados. Encuadernar revistas, catálogos, cómics está al alcance de tu mano al mejor precio.

Con Pixartprinting, el encuadernado, en todas sus variedades —fresado, grapado, cosido, encolado, con espiral metálica— es fácil, económico y de la máxima calidad.