Encuadernación grapada de gran tirada

La Encuadernación grapada de gran tirada está hecha con papel de bajo gramaje para reducir los gastos de envío y facilitar la distribución de tu producto. Puedes elegir entre dos formatos y papeles distintos, tanto para las páginas internas como para la cubierta. Ideal para perfiles de empresa o material comercial para ferias y eventos.

  • Dos formatos
  • Papel brillante o mate
Producto en actualización,
disponible lo antes posible

Impresión de revistas grapadas: la opción perfecta para grandes tiradas

Pixartprinting te propone la mejor opción para grandes tiradas: la encuadernación de revistas grapadas con papel de bajo gramaje. Imprimir y encuadernar con grapas resulta un método realmente efectivo para el envío de catálogos y revistas a domicilio. Con este tipo de encuadernación, podrás realizar la Impresión de revistas en grandes tiradas para correo directo con la máxima calidad y al mejor precio. Al encuadernar con grapas, conseguirás que tus boletines, catálogos o revistas estén listos con la mayor rapidez y lleguen a tus clientes en perfecto estado. La Impresión de revistas grapadas es también el medio perfecto para crear pequeños manuales de instrucciones.

La Encuadernación de revistas grapadas que ofrece Pixartprinting te hará ahorrar tiempo y dinero a la hora de informar a tus clientes o potenciales clientes de tus productos o proporcionar información detallada con respecto a un artículo particular.

Impresión de revistas grapadas en distintos formatos

Pixartprinting te ofrece una amplia variedad de formatos para a la hora de realizar la Impresión de revistas. Podrás elegir el que mejor se adapte al tipo de publicación que desees realizar. En concreto, te ofrecemos las siguientes opciones para la Impresión de revistas:

  • Dos tamaños a elegir: A4 (21 × 29,7 cm) y A5 (14,8 × 21 cm), es decir, las dimensiones más comunes para correo directo, en ambos casos con orientación vertical;
  • Número de páginas (incluida la cubierta): 20, 36, 52, 68, 84 o 100, sin duda, un gran número de opciones disponibles para imprimir una publicación con encuadernación grapada a tu gusto;
  • Dos tipos de papeles: te proponemos el Classic Demimatt, un papel estucado mate de superficie satinada para una impresión nítida y duradera, y el Classic Gloss, un papel estucado brillante de gran duración para realzar colores vivos y con una gran definición de la escala de grises. Ambos son papeles sin madera y con un gramaje de 80 g.
  • Papel de la cubierta: puede presentar el mismo gramaje que las páginas interiores o puedes elegir entre un papel de 200 g o de 250 g con el anverso plastificado.

Si se trata de la Impresión de revistas y en cualquier otro tipo de impresión, nuestros papeles presentan la certificación FSC® con la que se reconoce su proveniencia de bosques que respetan estrictos estándares medioambientales, sociales y económicos.

Impresión de revistas y catálogos a domicilio con encuadernación grapada

La Encuadernación de revistas con grapas es un medio realmente sencillo y práctico, por eso es el más utilizado en la comunicación empresarial. Consiste simplemente en superponer hojas impresas y aplicarles una o varias grapas en la parte central, convirtiéndose así en la típica revista ligera o en el pequeño manual de instrucciones de un dispositivo.

Precisamente por su sencillez y practicidad, este tipo de Impresión de revistas resulta una forma realmente barata para encuadernar grandes tiradas con una excelente calidad.

Pixartprinting, tu imprenta online para la impresión de revistas

Elige las opciones que mejor se adapten a tus necesidades, sigue las sencillas y perfectamente detalladas instrucciones que te ofrecemos, descárgate la plantilla para conseguir tu Encuadernación de revistas grapadas de gran tirada personalizada y solicita presupuesto. Una vez aceptado el presupuesto, recibirás tus publicaciones con la máxima rapidez en la dirección que hayas indicado.

Si te surgiera cualquier duda con la Impresión de revistas, ¡nuestro Servicio de Atención al Cliente está siempre listo para solucionarla!

Encuadernación de revistas y más

Además de la opción de Impresión de revistas grapadas, en Pixartprinting tenemos otras interesantes propuestas para grandes tiradas como, por ejemplo: la Encuadernación fresada de gran tirada, muy útil para publicaciones de hasta 132 páginas. También resultan muy efectivos para buzoneo los Folletos con hilo de cola, un medio barato y de calidad para comunicación directa.