Cajas para fotos

Diseñadas para guardar fotografías importantes, como las de bodas, bautizos y comuniones, o para recopilar tarjetas descriptivas de proyectos especiales.

  • 4 formatos
  • Corte interno personalizado
  • También con acabados exclusivos

Cajas para fotos. ¡Comparte tus recuerdos más bonitos!

Los recuerdos compartidos representan una prueba sincera del vínculo entre dos personas. Regalar fotografías significa regalar momentos para recordarlos junto a nuestros seres queridos. ¿Quieres utilizar una caja original para reunir y regalar tus fotos? Estas Cajas para fotos han sido pensadas precisamente para este fin. Se pueden personalizar al 100 % y se imprimen en alta definición. Representan, por lo tanto, la solución ideal para preparar tu regalo fotográfico y sorprender a amigos, pareja o familiares.

Estas Cajas para fotos se prestan a muchísimos usos. Puedes usarlas para crear regalos únicos o, también, aprovecharlas para hacer realidad un Packaging inmediatamente reconocible. ¿Eres fotógrafo? ¿Posees una pequeña tienda o estudio? Este modelo de caja ha sido diseñado para guardar y mostrar fotografías con todo tipo de formatos. Tendrás la posibilidad, por ejemplo, de entregar tus creaciones en un Packaging totalmente en línea con tu identidad corporativa.

Tus Cajas para fotos en diversos materiales

Para que puedas crear tus Cajas para fotos exactamente tal como las deseas ponemos a tu disposición 3 materiales diversos sobre los que imprimir tus imágenes o diseños.

Podrás elegir el cartón clásico de 380 g blanco monoestucado mate, el cual es ligero y, al mismo tiempo rígido, por lo que resulta perfecto para unas Cajas para fotos fáciles de transportar.

También ponemos a tu disposición cartón usomano prémium de celulosa pura y con un gramaje de 320 g, el cual garantiza una impresión definida y brillante y, gracias a su tratamiento especial, resulta muy agradable al tacto.

Te proponemos, además, un cartón gofrado marfil natural de celulosa pura de 300 g, caracterizado por una bonita superficie rugosa y de color marfil para unas Cajas para fotos diferentes.

Acabados exclusivos para tus Cajas para fotos

Si quieres darles un toque especial a tus Cajas para fotos, ¡elige uno de nuestros 3 acabados exclusivos!

Aplicando barniz 3D a tus Cajas para fotos conseguirás que los detalles que tú elijas resalten especialmente con su brillo y su original relieve, para un delicado efecto táctil.

Por su parte, el laminado plateado, el cual consiste en la termoadhesión de una lámina color plata en determinadas áreas para decorarlas y que destaquen, le aportará un toque sofisticado a tus Cajas para fotos.

Si prefieres unas Cajas para fotos elegantes —¡brillantes!—, entonces deberás aplicar el laminado dorado en las zonas que desees destacar.

Los acabados exclusivos harán que tus Cajas para fotos sean un medio único para envolver tus recuerdos más bonitos en belleza.

Imprime tus Cajas para fotos en un instante

A la hora de imprimir tus Cajas para fotos con tus imágenes o diseños, solo tienes que seguir unos pocos y sencillos pasos.

  • Personaliza tus Cajas para fotos a tu gusto
  • Descárgate la plantilla con las instrucciones
  • Realiza el pedido de tus Cajas para fotos
  • Carga el archivo de impresión usando las plantilla y las instrucciones

Recibirás puntualmente tus Cajas para fotos gracias a nuestro fiable sistema de envíos.

Y, si tienes cualquier duda o petición particular, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, ¡estamos aquí para ayudarte!

Impresión de Cajas para fotos

Con Pixartprinting, obtendrás un resultado a la altura de tus expectativas: unas Cajas portafotos de calidad, listas para montarlas y utilizarlas.

Al imprimir tus Cajas para fotos con nosotros crearás una unidad de almacenamiento de fotos diferente, personal, única y con una impresión nítida, perfecta, ¡como tus fotos!

Utilizamos las tecnologías de impresión más modernas presentes en el mercado y seleccionamos con la máxima atención los materiales para garantizarte un producto de alto nivel. Muchísimos profesionales y amantes de la fotografía imprimen sus creaciones con nosotros. ¡Confía en un socio de impresión cómodo y eficaz!

Cajas para fotos y otras muchas ideas para tu Packaging

¿Buscas nuevas soluciones para presentar tus creaciones? En nuestro amplio catálogo online encontrarás muchísimas ideas para la creación de tu propio Packaging personalizado. Todas nuestras cajas son 100 % personalizables y están listas para usar. Igualmente, las Pegatinas en bobina y las Pegatinas se pueden imprimir con tus diseños y se pueden utilizar para decorar tus Packagings.

¿Buscas una caja perfecta para tus regalos? Además de las Cajas para fotos, ofrecemos otras muchas Cajas para regalos y Cajas para detalles y eventos. Para proteger y regalar tus fotografías, puedes seleccionar también nuestras prácticas Cajas con lengüeta o nuestras Cajas con apertura deslizante. ¡Descúbrelas!