You are on the domain .es, we recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language needs and navigation.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Una prueba previa para tu impresión

Para conocer perfectamente nuestros productos, puedes consultar nuestras Cartas de colores y saber, antes de realizar tu encargo, cómo será el resultado de la impresión. Dispones de combinaciones cromáticas en 37 tipos de materiales, divididos en 5 Cartas de colores diferentes.

  1. Carta de colores de formato pequeño: con esta herramienta podrás conocer el resultado de impresión de miles de combinaciones cromáticas para artículos en papel. Este muestrario tiene un tamaño de 148 × 210 mm y está compuesto por 242 páginas impresas por ambos lados.
  2. Carta de colores para materiales rígidos: con ella puedes observar el resultado impreso de las combinaciones cromáticas en 16 materiales diversos. Su formato presenta un tamaño de 100 × 70 cm.
  3. Carta de colores para lonas y microperforados: dispones de las combinaciones cromáticas en 4 tipos de materiales diversos, también en un formato de 100 × 70 cm.
  4. Carta de colores para vinilos adhesivos: puedes elegir entre 11 tipos de materiales para conocer la combinación cromática más adecuada a tus necesidades. Su formato es, también, de 100 × 70 cm.
  5. Carta de colores para telas: puedes elegir entre 5 tipos de materiales para tus impresiones.

Comprueba el resultado de impresión de tus artículos

Las Cartas de colores son una herramienta fundamental para asegurarte de cómo serán los productos que vas a encargar. Dada la amplia gama de materiales disponibles, puedes experimentar y ampliar tus horizontes: da rienda suelta a tu creatividad.

Confía en nosotros a la hora de probar productos

Puedes tener dudas no solo en lo que se refiere al resultado cromático de la impresión sino también con respecto al artículo que quieres comprar. Si no estás todavía seguro de cuál es el producto más adecuado a tus necesidades, échales un vistazo a nuestros Muestrarios: viendo su contenido podrás elegir el artículo perfecto para tus fines.

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo.

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra