Bolsas para café

¿Café molido fresco como el primer día? Fácil: ¡elige nuestras Bolsas para café! Las bolsas, con interior de aluminio, están dotadas de una válvula que permite liberar la humedad generada naturalmente y conservar así las propiedades originales de tu producto.

  • 4 formatos

Bolsas de café: encarga online tus Bolsas de café personalizadas

¿Buscas el packaging más adecuado para tus productos? Con Pixartprinting puedes imprimir Bolsas de café personalizadas totalmente en línea con la identidad corporativa de tu negocio. Las nuevas Bolsas de café de aluminio son perfectas para envasar café molido ya que conservan su aroma y su frescura natural.

El café es gusto, tradición y arte. Y mediante el packaging personalizado puedes transmitir todo esto. La calidad del producto, la selección de la materia prima, el proceso de producción, la historia de tu empresa se pueden describir al cliente con envases originales.

En esta página, en pocos clics, puedes seleccionar las opciones de configuración que prefieras para realizar tus Bolsas de café: formato, zip de cierre y orificio para colgar. Ponemos a tu disposición una útil plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores para ayudarte a configurar tu archivo de impresión. De este modo, estarás seguro de obtener el mejor resultado: unas Bolsas de café personalizadas con tus imágenes impresas en alta definición y con colores brillantes.

Bolsas de café de aluminio: flexibles y resistentes

Las bolsas de café Doypack de papel/aluminio permiten disponer de un packaging para café flexible y resistente. La flexibilidad permite un notable ahorro de espacio tanto en fase de almacenamiento como de transporte, pero también durante el uso por parte del cliente. La resistencia de las Bolsas de café, garantizada por la tecnología multicapa del material, permite proteger el contenido frente a presiones que se pueden producir, por ejemplo, durante el transporte. La barrera de aluminio, de hecho, protege frente a la humedad, la luz y los golpes. Las bolsas de café Doypack, además, se producen con una menor cantidad de plástico respecto a un envase rígido de igual capacidad.

Bolsas de café con válvula desgasificadora

Las Bolsas de café están dotadas de una práctica válvula desgasificadora. Se trata de un dispositivo capaz de permitir la salida de gas del producto envasado, sin permitir la entrada de aire desde el exterior. La frescura del contenido, de este modo, se conserva intacta y la presión interna de las bolsas se regula para garantizar su integridad en fase de transporte y almacenamiento.

Personalización de tus Bolsas de café: formato, zip y orificio

Este packaging para café es totalmente personalizable. Elige las opciones de configuración que desees:

  • Formato de las bolsas de café:
    • 100 gr (13x22 cm)
    • 200 gr (15 x 25 cm)
    • 350 gr (17x27 cm)
    • 450 gr (19x26 cm)
    • 700 gr (22x29 cm)
    • 1000 gr (24x30 cm)
  • Zip de cierre: realizado con material plástico, permite abrir y cerrar el envase fácilmente. El cierre con zip no sustituye al cierre con soldadura en atmósfera controlada para los productos que lo necesitan.
  • Orificio: el orificio hace que sea más fácil exponer el producto en tienda al poder colgarlo.

Selecciona las opciones de personalización para tus nuevas Bolsas de café y descarga la plantilla de la página. Te ayudará a la hora de configurar tu archivo de impresión y hará más simple la adaptación de la imagen al material.

Imprime Bolsas de café personalizadas en línea con tu marca

Encargar tus nuevas Bolsas de café personalizadas con Pixartprinting es fácil. Una vez completado el proceso de personalización en la página y configurado tu archivo de impresión, puedes seleccionar el número de bolsas que desees recibir. Gracias al presupuesto automático online, conocerás el precio final del producto en tiempo real durante la personalización del mismo. Recuerda que, en caso de posibles dudas o solicitudes particulares, podrás confiar en nuestros servicios de asistencia. Uno de nuestros expertos estará siempre listo para ayudarte en cualquier fase del proceso de compra. Una vez realizado el pedido, recibirás tu nuevo packaging para café directamente en tu empresa (o en tu casa) gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales.

Bolsas de café: bolsas de aluminio y otras ideas para tus productos

Nuestro amplio catálogo incluye muchísimas soluciones para el Packaging personalizado de tus productos. No solo Bolsas de café sino también Cajas a medida con la forma y el tamaño que desees y Pegatinas personalizadas en numerosos materiales.

¡Descubre las mejores soluciones para envasar tus productos!