Bolsas para objetos

Guantes, esponjas, cables, pequeños accesorios electrónicos: protege tus productos de tamaño reducido con bolsas aislantes y seguras. Los materiales multicapa aseguran una barrera resistente contra golpes y agentes externos que pueden comprometer la funcionalidad de tu contenido.

  • 2 modelos
  • 9 formatos
  • También con cierre zip y orificio

Bolsas para packaging personalizadas: envasa objetos pequeños de forma original

¿Quieres utilizar bolsas personalizadas para el packaging de tus productos? Las nuevas Bolsas para objetos pueden llevar impreso tu diseño gráfico y sirven para envasar artículos de todo tipo: guantes, esponjas, cables, pequeños accesorios electrónicos. ¡Da forma a tus bolsas para packaging originales y eficaces! Puedes hacerlo en pocos clics en nuestra página, simplemente seleccionando las opciones de configuración que prefieras. Ponemos a tu disposición dos modelos, varios formatos diversos y materiales adecuados a tus necesidades.

Con Pixartprinting, imprimir bolsas para packaging es fácil. Crea tu bolsa en esta página y descarga nuestra práctica plantilla para poder seguir las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos y configurar cómodamente tu archivo de impresión. Podrás realizar tu pedido con un simple clic y ¡recibir tus nuevas bolsas para packaging directamente en tu oficina (o en tu casa)!

Bolsas para packaging stand up y Bolsas planas

Te ofrecemos dos modelos diversos de bolsas para el packaging de tus artículos:

  • Bolsas Doypack stand up: se caracterizan por una forma especial que les permite mantenerse de pie. Por este motivo, se pueden exponer en estanterías sin el uso de ningún soporte. Están realizadas con materiales multicapa que protegen el contenido frente a la contaminación y a diversos contratiempos (impactos, arañazos, cortes) e impiden la dispersión del contenido. Las Bolsas Doypack se encuentran disponibles en 7 formatos:
    • 120 ml (8 × 13 cm)
    • 190 ml (9 × 16 cm)
    • 350 ml (11 x 19 cm)
    • 600 ml (13 × 22 cm)
    • 750 ml (15x25 cm)
    • 1400 ml (17 × 27 cm)
    • 2700 ml (22 × 29 cm)
  • Bolsas planas (flat bags): son perfectas para envasar pequeños objetos y otros artículos (guantes, esponjas, cables, accesorios electrónicos).
    • 65 ml (80 × 11 cm)
    • 400 ml (17 × 15 cm)
    • 1500 ml (19 × 27 cm)
    • 5000 ml (30 × 25 cm)

Elige el modelo de bolsa para packaging más adecuado a tus necesidades y descubre las ventajas de un envase eficaz y totalmente en línea con la identidad corporativa de tu empresa.

Selecciona el material de tus nuevas bolsas para packaging

Las Bolsas Doypack stand up y las Bolsas planas se encuentran disponibles en diversos materiales:

  • Película blanca de alta barrera: material multicapa compuesto por PET, PE EVOH y PE. Impermeable al oxígeno, al dióxido de carbono y a aromas, es también resistente a impactos, arañazos, cortes y otros contratiempos.
  • Película transparente de alta barrera: material multicapa compuesto por PET, PE EVOH y PE. Es impermeable al oxígeno, al dióxido de carbono y a aromas y se caracteriza por su transparencia, la cual permite ver el contenido de la bolsa.
  • Película blanca reciclable: película de polietileno blanco, totalmente reciclable, adecuada también para el contacto con alimentos.
  • Película transparente reciclable: película de polietileno transparente, totalmente reciclable, adecuada también para el contacto con alimentos.

Personaliza tus bolsas para packaging: zip de cierre, orificio y plastificado

¿Deseas darle al cliente la posibilidad de volver a cerrar el envase tras su apertura? Puedes aplicarles a tus nuevas bolsas para packaging un práctico zip de cierre. Además, puedes imprimir bolsas con orificio para colgar y así disponer de un packaging listo para su exposición.

Aplica un plastificado en la superficie de tus nuevas bolsas para packaging con el fin de obtener un producto agradable a la vista y al tacto. De este modo, además, podrás proporcionar una protección adicional a tus envases.

Encarga tus nuevas bolsas para packaging en pocos clics

Una vez completada la configuración de las bolsas en esta página, puedes descargar nuestra práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos para configurar correctamente tu archivo de impresión. De este modo, estarás seguro de que obtendrás un producto de altísima calidad: bolsas para packaging impresas en alta definición y totalmente en línea con la identidad corporativa de tu empresa.

Mediante el presupuesto online, calculado automáticamente en el momento de la personalización, conocerás inmediatamente el precio final del producto. Aprovecha las ofertas y recibe directamente en tu oficina (o en tu casa) tus nuevas bolsas para packaging personalizadas gracias a nuestro sistema de envíos rápido y puntual.

Bolsas para packaging y otras soluciones personalizables para tus productos

En nuestro sitio web podrás encontrar una amplia gama de artículos para hacer realidad tu propio Packaging personalizado. No solo Bolsas flexibles stand up o planas sino también Cajas de cartón a medida, Pegatinas en bobina ¡y otras muchas soluciones!