Cajas para libros

Diseñadas para enviar tus libros o catálogos y protegerlos durante el transporte. Elige una caja sólida, resistente y completamente personalizable.

  • 3 formatos distintos
  • Impresión externa e interna
  • Cartón ondulado blanco o habano

Cajas para libros: envía tus volúmenes o catálogos con tu propio packaging personalizado

Las nuevas Cajas para libros son perfectas para empaquetar y enviar tomos, catálogos, muestrarios y kits de bienvenida. Realizadas en firme cartón ondulado, rígido pero ligero, se pueden personalizar completamente mediante la impresión externa e interna de la superficie. Tus diseños originales podrán imprimirse en alta definición en la caja para dar forma a un packaging de calidad y totalmente en línea con la identidad de tu marca.

Nuestras Cajas para libros son muy fáciles de montar. Se entregan desplegadas, lo que te permitirá ahorrar mucho espacio en tu establecimiento y, en el momento de usarlas, estarán listas para acoger tus productos en pocos segundos. Inmediatamente reconocibles, tus paquetes podrán proteger el contenido frente a posibles golpes y te ayudarán a promocionar tu actividad.

Pixartprinting es el socio de impresión perfecto para la realización de tu packaging personalizado. ¿Gestionas un comercio electrónico o has decidido enviar a tus clientes los productos de tu negocio? ¿Buscas un packaging para envíos capaz de valorizar al máximo tu oferta? Hoy en día puedes hacerlo de forma fácil y rápida: configura tu nuevas Cajas para libros en esta página, descarga la práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores y configura tu archivo. En pocos clics podrás realizar tu pedido y recibir directamente en tu establecimiento (o en tu casa) las cajas personalizadas para tus productos.

Cajas para libros personalizadas

Estas Cajas para libros son totalmente personalizables. Da rienda suelta a tus ideas para hacer realidad un packaging diferente, capaz de sorprender a tus clientes. Podrás imprimir tus diseños en la totalidad de la superficie externa e interna de estas Cajas para libros. De este modo, por ejemplo, podrás agradecerle a tu cliente la compra con un mensaje impreso en la parte interna de la caja.

Puedes elegir entre 3 formatos diversos para la impresión de tus nuevas Cajas para libros:

  • 21,6 × 15,6 × 3 cm (A5)
  • 30,6 × 21,6 × 3 cm (A4)
  • 42,6 × 30,6 × 3 cm (A3)

Imprime tus nuevas Cajas para libros de cartón ondulado

Estas Cajas para libros están realizadas con cartón ondulado blanco o habano. Se trata de un material firme pero ligero, utilizado para la creación de embalajes de envío fiables. Garantiza la protección del contenido frente a posibles golpes y permite obtener una impresión de la mejor calidad, caracterizada por colores vivos y detalles definidos. Para enviar tus libros, discos o muestrarios, puedes elegir también los Sobres de cartón personalizables. Están realizados con cartón grueso y están disponibles en los formatos clásicos, A4, A5 o A3.

Cajas para libros y otras ideas para tu comercio electrónico

El packaging, hoy en día, puede convertirse en parte integrante de la experiencia de compra del cliente. Un packaging original y divertido puede llevar a un cliente satisfecho a compartir la experiencia con amigos y familiares, también a través de las redes sociales. ¿Qué mejor publicidad puede haber para tu negocio? ¡Haz que la experiencia de desempaquetado de tus productos sea única, realizando tu propio Packaging personalizado! En Pixartprinting puedes encontrar muchísimos artículos, además de estas Cajas para libros: muchos modelos de Cajas para envíos y Sobres, Pegatinas y Adhesivos personalizados para crear el embalaje perfecto.