Bolsas para hierbas aromáticas y especias

Elige las bolsas para hierbas aromáticas y especias para guardar semillas para plantar, cáñamo o hierbas aromáticas para cocinar. Gracias al cierre zip, utilizar el contenido es fácil ya que las bolsas se pueden abrir y cerrar continuamente sin alterar los aromas y las propiedades del producto.

  • 2 modelos
  • 7 formatos
  • También con fondo imprimible

Packaging para especias y hierbas aromáticas personalizado: imprime bolsas flexibles para tus productos

Con Pixartprinting, puedes imprimir packaging para especias y hierbas aromáticas personalizado totalmente en línea con la identidad corporativa de tu empresa. Las bolsas flexibles de papel/aluminio o película son la opción ideal para conservar perfectamente el contenido tanto en fase de almacenamiento como de transporte. De hecho, la tecnología multicapa con la que están realizadas permite conservar el sabor y aroma natural de especias, hierbas aromáticas y condimentos, protegiendo el producto frente a los diversos contratiempos que se pueden producir durante la distribución o la exposición del mismo.

El packaging para especias y hierbas aromáticas se caracteriza por dos cualidades fundamentales:

  • Impermeabilidad de la barrera frente a líquidos, aromas y humedad.
  • Flexibilidad y resistencia del material frente a impactos, desgarrones y cortes. Tanto las bolsas realizadas con película como las de papel/aluminio han sido diseñadas para garantizar una adecuada protección del contenido en cualquier fase de los procesos de producción y distribución.

A través de esta página y en pocos clics, puedes dar forma a tus nuevas bolsas flexibles para un packaging para especias y hierbas aromáticas original y eficaz. Selecciona las opciones de configuración que prefieras y descárgate de la página nuestra práctica plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores gráficos. Te ayudará a configurar correctamente tu archivo de impresión para obtener el mejor resultado posible: un packaging para especias y hierbas aromáticas totalmente en línea con la identidad corporativa de tu empresa e ¡impreso en altísima definición!

Packaging para especias y hierbas aromáticas adecuado a tus necesidades: modelos de bolsa flexible

En esta página puedes elegir entre dos modelos diversos de bolsa flexible:

  • Bolsas stand up para packaging de especias y hierbas aromáticas: la expresión «stand up» hace referencia al hecho de que estas bolsas son capaces de mantenerse de pie en perfecto equilibrio. Su innovadora forma te permitirá mostrarlas cómodamente en una estantería o en un expositor sin necesidad de soportes. Las Bolsas stand up se encuentran disponibles en 6 formatos:
    • 1400 ml (170 × 270 mm)
    • 750 ml (150x250 mm)
    • 600 ml (130 × 220 mm)
    • 350 ml (110 x 190 mm)
    • 190 ml (90 × 160 mm)
    • 120 ml (80 × 130 mm)
  • Bolsas planas para packaging de especias y hierbas aromáticas: estudiadas para garantizar visibilidad, estilo y protección al contenido, las Bolsas planas son perfectas para la realización de packaging para especias y hierbas aromáticas personalizado. Se encuentran disponibles en los siguientes formatos:
    • 65 ml (80 × 110 mm)
    • 400 ml (150 × 170 mm)
    • 1500 ml (190 × 270 mm)

Personaliza online tu nuevo packaging para especias y hierbas aromáticas

Dale a tu nuevo packaging para especias y hierbas aromáticas el aspecto que desees. Con Pixartprinting es fácil:

  1. Material: puedes seleccionar el material mejor para tus bolsas. La película blanca de alta barrera está compuesta por PET, PE EVOH y PE y es impermeable al oxígeno, al dióxido de carbono y a los aromas. La película transparente de alta barrera se realiza con los mismos materiales pero permite ver el contenido de la bolsa. El papel/aluminio es un material realizado combinando papel, aluminio y PE y garantiza una excelente protección frente a la humedad y los rayos UV.
  2. Zip de cierre: puedes aplicar un zip de cierre a tus nuevas bolsas para ofrecerles a tus clientes un packaging para especias y hierbas aromáticas que se puede volver a cerrar una vez abierto.
  3. Orificio para colgar: el orificio es perfecto para realizar bolsas listas para colgarlas de tus expositores.
  4. Plastificado: aplicando el plastificado a la superficie de tus bolsas harás que resulten especialmente agradables al tacto y a la vista.

Una vez elegidas las opciones de personalización que desees, descarga nuestra plantilla para configurar tu archivo de impresión fácilmente siguiendo las indicaciones de nuestros diseñadores gráficos. Recuerda, además, que, gracias al presupuesto online, calculado automáticamente en el momento de la configuración, conocerás inmediatamente el precio final de tu nuevo packaging para especias y hierbas aromáticas.

Recibirás tus nuevas bolsas directamente en tu oficina (o en tu casa) gracias a nuestro sistema de envíos rápidos y puntuales.

Muchísimas ideas para tu nuevo packaging para especias y hierbas aromáticas

En nuestro sitio web puedes encontrar una amplia gama de productos para Packaging personalizado. No solo bolsas flexibles sino también Cajas a medida y Pegatinas en bobina personalizables con tu diseño gráfico original. En Pixartprinting, nos encanta dar forma a tus ideas. ¡No pongas límites a tus deseos de comunicar!