Pixartprinting desea enviarte información actualizada sobre promociones y novedades.
You are on the .es domain. We recommend you go to the .com domain so that the contents of the website are closer to your language and browsing needs.
ENGLISH(EU)
CLOSE

Packaging para fiestas y detalles de recuerdo

¿Qué recuerdo quieres dejar en los invitados de tu fiesta? Sea cual sea el detalle de recuerdo que hayas pensado para ellos, vístelo con el packaging adecuado. Elige el formato más adecuado entre los numerosos modelos disponibles: Cajas almohada, Cajas con apertura deslizante, Bolsitas de regalo y muchas otras cajas listas para acoger tu regalo.

img/categoria/new/slideshow-9-1_es-ES.jpg

¡Un packaging para guardar!

Haz que tu packaging sea tan bonito que todos quieran conservarlo. Prueba los acabados exclusivos en dorado, plateado o 3D en un nombre o una fecha, o crea la forma de un corazón en un lado mediante el corte interno personalizado. ¡Imprime un mensaje inesperado también en el interior y sorprende a quién abra tu regalo!

Cajas para detalles

Con Pixartprinting puedes crear Cajas para detalles únicas, perfectas para muchísimas ocasiones: bodas, bautizos, comuniones y licenciaturas. Puedes utilizarlas para empaquetar los regalos para tus invitados o para crear cajas para peladillas personalizadas. Estas Cajas para detalles están realizadas en cartoncillo y se pueden imprimir con tus diseños.

Elige el modelo de Caja para peladillas que prefieras y personalízalo mediante la impresión de imágenes, textos o cualquier diseño realizado específicamente para ellas. Encargar tus nuevas Cajas para detalles es fácil. ¡Puedes hacerlo en pocos clics!

Encarga tus Cajas personalizadas para detalles

En esta página puedes encontrar numerosos modelos de Cajas y estuches para detalles. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades y selecciona las opciones de configuración que desees en la página del producto. Una vez completada la personalización, podrás descargar la práctica plantilla y las instrucciones para configurar correctamente tu archivo gráfico.

Realiza tu pedido y carga tu archivo para completar la compra. Recibirás tus nuevas Cajas para detalles directamente en tu casa, o en la dirección que hayas señalado, gracias a nuestro sistema de envíos puntuales.

Descubre los numerosos modelos de Cajas para detalles

Nuestro amplio catálogo abarca muchísimos modelos de Cajas para detalles de cartoncillo. Todas las características de las Cajas son personalizables: forma, dimensiones, material, impresión.

Las Cajas ovaladas, las Cajas almohada y las Bolsitas de regalo, por ejemplo, son perfectas para crear tus propias Cajas para peladillas. Podrás elegir un diseño original para personalizar su superficie y hacer que tengan un aspecto totalmente en línea con la imagen de tu evento.

Cajas para detalles de cartoncillo ¡muy fáciles de montar!

Estas Cajas para detalles están realizadas con cartoncillo y son fáciles de montar. Se entregan sin montar, lo que te permitirá ahorrar mucho espacio durante su transporte, y podrán montarse, luego, en pocos pasos gracias a su cómodo mecanismo a encastre. Ligeras y resistentes, son perfectas para empaquetar peladillas, pequeños obsequios y artículos promocionales.

Recuerda que estas cajas no son adecuadas para el contacto directo con alimentos. Puedes utilizar un envoltorio de plástico, por ejemplo, para conservar el contenido.

Cajas personalizables para todo tipo de ocasiones

En Pixartprinting, descubre una amplia gama de productos para Packaging personalizado. No solo muchos modelos de Cajas para detalles y regalos, sino también Cajas a medida para tiendas y Packaging alimentario.

Las Cajas de cartoncillo son todas completamente personalizables con tu diseño y ¡están totalmente listas para su impresión! ¡Encuentra el artículo que buscas y encárgalo en pocos clics!

Estamos cargando los productos en el carro de compra.
Trabajo

¡Hola! Tienes productos anteriores guardados en el carro de compra: ¿qué quieres hacer?

¡Productos cargados con éxito! Las fechas de entrega se han actualizado. Ir al carro de compra