Cajas con asa

¿Buscas un packaging que sea fácil y cómodo de transportar? Nuestras Cajas con asa son exactamente lo que buscas: disponibles en tres formatos diferentes, son ideales para objetos pequeños y perfectas también para colgar en expositores de tiendas.

  • Con o sin corte interno personalizado
  • 3 materiales distintos
  • También con acabados exclusivos

Cajas de cartón con asas

Nuestras Cajas de cartón con asas están realizadas en cartoncillo ligero pero resistente y se pueden personalizar al 100%. Son ideales para empaquetar productos y regalos para eventos especiales. ¿Tienes una tienda? ¿Deseas utilizar un Packaging para tus productos que sea inmediatamente reconocible? Nuestras Cajas con asa son la solución. Se pueden imprimir con tus diseños y se caracterizan por una gran resistencia a pesar de su ligereza. Su cómoda asa superior permite transportarlas fácilmente y resulta adecuada también para su exposición en puntos de venta.

Encargar tus nuevas Cajas de cartón con asas personalizadas en Pixartprinting es muy fácil. ¡Puedes hacerlo a través de esta página web en pocos clics!

Cajas de cartón con asas personalizadas

Todas las características de esta Caja con asa son personalizables: material, formato, acabado y corte. Con esta última opción, podrás crear Cajas con ventana para proporcionar una visión inmediata del contenido.

¡No pongas límites a tu creatividad! Nos encanta dar forma a las ideas de profesionales y empresas, poniendo a su disposición nuestra mejor tecnología y toda nuestra pasión. Deseamos garantizarte un resultado a la altura de tus expectativas para tus Cajas de cartón con asas y ayudarte a comunicar de la mejor forma posible el valor de tu producto y de tu marca.

Tus Cajas de cartón con asas con los mejores materiales

Si de algo estamos seguros en Pixartprinting, es de que tus Cajas de cartón con asas se merecen los mejores materiales que haya en el mercado.

Tras un exhaustivo análisis de muchísimos materiales disponibles, hemos seleccionado tres para que elijas el que prefieras para tus Cajas de cartón con asas:

  • Cartón clásico: si eliges este material para tus Cajas de cartón con asas, estás eligiendo un cartón blanco monoestucado mate, imprimible solo en el anverso, ligero y rígido como el cartón de mayor gramaje al mismo tiempo. Este material es una apuesta segura para tus Cajas de cartón con asas. ¡No te arrepentirás!
  • Cartón usomano premium: en caso de que necesites algo más especial para tus Cajas de cartón con asas, te ofrecemos un cartón premium tratado por ambas caras para que tenga efecto táctil y garantizar que la impresión sea definida y brillante.
  • Cartón gofrado marfil: por último, en caso de querer darle un toque totalmente original a tus Cajas de cartón con asas, el cartón natural gofrado cuenta con una superficie rugosa y de color marfil. ¡Tus Cajas de cartón con asas no pararán de llamar la atención!

¡No te lo pienses más! ¡Pide ya tus Cajas con asa superior!

Un toque exclusivo para unas Cajas de cartón con asas exclusivas

Nuestras Cajas de cartón con asas ya son espectaculares de por sí, pero si quieres ir un paso más allá y darles un toque único y exclusivo, ponemos a tu disposición hasta tres tipos de acabados para que lo apliques a tu Caja con asa:

  • Barniz 3D: puedes aplicar a tus Cajas de cartón con asas un barniz transparente que se extiende mediante un proceso de impresión digital sobre las áreas que tú elijas, lo que hace que estas resalten con un efecto táctil en relieve.
  • Laminado dorado: también puedes aplicar este acabado especial a tus Cajas de cartón con asas mediante termoadhesión de una lámina dorada sobre áreas de la imagen seleccionadas por ti.
  • Laminado plateado: si te gusta el proceso anterior, pero prefieres que en vez de dorado, el laminado sea plateado, puedes optar por esta opción para tus Cajas de cartón con asas.

Estos acabados exclusivos solo están disponibles para las Cajas de cartón con asas hechas con Cartón clásico o Cartón usomano premium.

Encarga online tus nuevas Cajas de cartón con asas

Sigue estos sencillos pasos para completar tu compra:

  1. Configura tus nuevas Cajas de cartón con asas en esta página seleccionando las opciones de personalización que prefieras.
  2. Descarga de la página la plantilla con las instrucciones de nuestros diseñadores y configura tu archivo de impresión siguiendo las indicaciones.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo de impresión. Recibirás tus nuevas Cajas de cartón con asas directamente en tu casa o en tu tienda.

Recuerda que nuestro Servicio de Atención al Cliente estará a tu total disposición, en caso de dudas o solicitudes particulares, en todas las fases del proceso de compra.

Cajas de cartón con asas y otros muchos productos para un Packaging personalizado

Además de las Cajas de cartón con asas, en nuestro amplio catálogo puedes encontrar muchísimos modelos de Cajas a medida para la realización de tu propio Packaging personalizado. Puedes encontrar, también, todo lo necesario para la impresión de Cajas para regalos, perfectas para empaquetar regalos y artículos promocionales para su distribución en ferias y eventos especiales.

¿Tienes un comercio electrónico o vendes los productos de tu tienda también online? Te recomendamos que eches un vistazo a nuestras Cajas para envíos, perfectas para empaquetar y enviar tus artículos con la máxima seguridad y con estilo. También estas son 100 % personalizables y están impresas en alta definición.