Cajas almohada para regalos

Las Cajas almohada son muy fáciles de montar en pocos pasos y no requieren el uso de cinta adhesiva. Están diseñadas para empaquetar regalos, como pequeños accesorios, recuerdos y obsequios con ocasión de eventos.

  • 5 formatos
  • Con o sin orificio personalizado

Cajas almohada

¿Buscas Cajas almohada para tus productos, artículos tecnológicos o regalos? Con Pixartprinting puedes realizar Cajas almohada personalizadas con tus diseños originales. En pocos clics, puedes crear un Packaging único para tus artículos o regalos. ¿Deseas utilizar estuches originales para hacer que tus productos resulten inmediatamente reconocibles? ¿Quieres vestir tus artículos tecnológicos o tus regalos con Cajas almohada a medida? ¡Con Pixartprinting puedes hacerlo!

Personaliza tus nuevas Cajas almohada en esta página y ¡recíbelas directamente en tu tienda o en casa! Fáciles de montar, estarán listas para custodiar tus artículos en pocos segundos.

Elige los mejores materiales para tus Cajas almohada

Para que tus Cajas almohada cumplan perfectamente con su función, duren en el tiempo, resistan a los golpes y llamen totalmente la atención de tus clientes, hemos elegido los mejores materiales que hemos encontrado en el mercado.

Personaliza tus Cajas almohada con uno de los siguientes tres materiales que te ofrecemos:

  • Cartón clásico: el cartón clásico es un cartón blanco monoestucado mate que es solo imprimible en el anverso. Se trata de un cartón ligero, pero rígido como el cartón de mayor gramaje al mismo tiempo. Este material no falla, es una garantía de éxito para tus Cajas almohada gracias a su sencillez y su gran durabilidad. ¡No te lo pienses!
  • Cartón usomano premium: este cartón premium ha sido tratado por ambas caras para que tenga efecto táctil y que la impresión sea definida y brillante. Si lo que quieres es ir un paso más allá con tus Cajas almohada, sin duda el cartón usamano premium es la opción que estás buscando.
  • Cartón gofrado marfil: si lo que buscas para tus Cajas almohada es algo totalmente distinto a lo habitual, no dudes en elegir el cartón gofrado marfil. Con una textura rugosa y de color marfil, es una opción exclusiva para tu caja almohada personalizada.

¿A qué estás esperando para pedir tus Cajas almohada?

¿Y si le das un toque exclusivo a tus Cajas almohada?

Una de las cosas que nos enorgullece en Pixartprinting es que siempre queremos dar un paso más. Con nuestras Cajas almohada no iba a ser menos.

Si quieres un producto final espectacular y que cautive por completo a todos tus clientes, te ofrecemos hasta tres acabados exclusivos diferentes para tus Cajas almohada. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Échales un vistazo!

  • Barniz 3D: Si quieres que tus Cajas almohada brillen con luz propia, aplica este barniz transparente que se extiende mediante un proceso de impresión digital sobre las áreas que tú elijas, que resaltarán con un efecto táctil en relieve.
  • Laminado dorado: se trata de un proceso que se realiza mediante termoadhesión de una lámina dorada sobre áreas de la imagen de tus Cajas almohada seleccionadas por ti.
  • Laminado plateado: si el color dorado no te va mucho, puedes aplicar el mismo proceso en tus Cajas almohada pero con un laminado plateado espectacular.

Los acabados solo están disponibles si eliges el Cartón clásico o el Cartón usomano premium para tu Caja almohada personalizada.

¡Cautiva a tus clientes y pídelas ya!

Cajas almohada personalizadas con tus diseños

Con Pixartprinting, encargar Cajas almohada personalizadas es fácil. Puedes hacerlo, online, en esta página:

  1. Selecciona las opciones de configuración que prefieras.
  2. Descarga de la página la plantilla y las instrucciones de nuestros diseñadores para una correcta configuración del archivo de impresión.
  3. Realiza tu pedido y carga tu archivo de impresión.

Recuerda que, en caso de dudas o solicitudes particulares, puedes siempre confiar en nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos preparados para ayudarte en cualquier fase del proceso de compra.

Cajas y Estuches almohada de cartón

Estas Cajas almohada están realizadas con cartón ligero pero resistente. Se imprimen en alta definición con la mejor tecnología presente en el mercado y son perfectas para la creación de Packaging personalizado para productos de tamaño reducido. Estos últimos, expuestos en un estante, serán inmediatamente reconocibles.

¡Imprime en la superficie de estas Cajas almohada un diseño en línea con la identidad de tu marca! Tu logo, la imagen elegida o el texto descriptivo del contenido se imprimirán en alta definición con detalles nítidos y colores vivos.

Cajas almohada: perfectas también para regalos y como bomboneras

Las Cajas almohada se pueden utilizar también para la realización de bomboneras hechas por ti. Imprime tu imagen en la superficie y da rienda suelta a tu creatividad. ¡Podrás sorprender a tus invitados con un regalo único y personalizado!

Cajas almohada y otras soluciones para tu Packaging

Nuestro amplio catálogo contiene mucísimos productos para la realización de Packaging personalizado. En Pixartprinting puedes encontrar diversos modelos de Cajas a medida, además de las Cajas almohada. Descubre todos los modelos y completa tu Packaging con Bolsas de papel y Pegatinas de formato pequeño.